¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Julià
Carta abierta al Sr. Jack2004
26-Mar-2005, 14:01
Barcelona, 26 de marzo de xxxx
Estimado Sr. Jackxxxx
En primer lugar reciba mi saludo.
El motivo de la presente es porque estando ya el mes de marzo acabando y por lo tanto el mes abril asoma vergonzoso, y habiendo deducido por sus palabras en otro tema que parecía estar preparando una excursion hasta
[Solo miembros ven links]
es por lo que le quería refrescar la memoria, en el caso de que aun no hubiese realizado la aventura.
El hecho de dirigirle la presente, es debido a que luengo tiempo a, sigo sus relatos y he llegado a la conclusión que como yo, Ud. aparte de los placeres de la carne, piensa que un encuentro con una bella gatita siempre es un sublime acto de amor.
La curiosidad por el comportamiento de la gentil dama, no es otro que el impactante efecto de sus imagenes ha causado en mis retinas, se vea acompañado por las virtudes que como las antiguas grandes sacerdotistas vestales, realizaban a sus amantes.
Dado que si los Dioses me agradecen los presentes a ellos ofrecidos, y mis ansias viajeras se realizan tal como tengo previsto, a no tardar podré besar el suelo Argentino, por lo que estoy acabando ya mi lista, para compartir sueños con bellos ruiseñores.
Le agradezo por antemano su comprensión a la presente petición y le quedaría muy agradecido a su respuesta, una vez realizado el pequeño sacrificio pedido.
Abusando quizás de su amabilidad, solo y ya para acabar, sería de gran ayuda si pudiese conseguir averiguar si el angelito estaría dispuesta a compartir sus secreciones internas con otra gentil dama, la cual ya tengo en mi pensamiento y que mi caballerosidad me impide decir su nombre, ya que es miembro de este distinguido foro, y que su imagen en nada tiene que envidiar a la que es motivo del presente escrito.
En espera de sus siempre agradables palabras, en forma de brillante prosa, le envio mi cordial salutación, deseandole mientras sol, alegria y felicidad.
Julià.