¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[INF] Nancy (Juanitos.. lee esto)
31-Oct-2006, 02:18
[Solo miembros ven links]
Esta nena se parece en persona muchisimo a Pauly
[Solo miembros ven links]
Ya se en las fotos nada que ver, pero en persona esta nena nancy es muy parecida..
Los numeors no concuerdan y por lo mismo les pregunto si es la misma hay privados que tiene monton de numeros para despistar al enemigo..
Mi amigazo Juanitos esta locamente enamorado de ella (de Pauly)..
Yo tuve una PESIMA Xp hace mas de un a~o y esta vez, buscando a Mariana del mismo privado.. (no publica, alguien sabe si sigue ahi??? la he buscado como demente)
Bueno decia wue buscando a Mariana Juanitos me dijo que tal vez era Pauly,, El la conoce con el nombre de Valeria, que es el nombre verdadero de Mariana (me entienden el enredo??)
Bueno llamo preguntando por Valeria (que es el otro nombre como publica la tal Pauly) y cuando llego me la presentan y digo:: NOOOO no es al chica que busco, esta nena tiene un servicio espantoso!!
Pero la nena viene y me empieza a acariciar y a restregar su cuerpesito rico por todos lados, y me prometio qe seria todo distinto etc etc..
Paso todo emocionado y afilando machete y..... NADAAA fue lo mismo,, un poquito mejorcito pero todo muy mecanico ,, finjido, solo piquitos y muy awebo..
Total que todo el rollo es para saber si es la misma y para ADVERTIRLOS<< cuidadooo si es la que decimos...
Ahora que si es otra,, tiren datossss
Graxias
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.