¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
[XP] Mi primera XP con una chica de BG (PV Uruguay)
02-Nov-2006, 22:08
Buenas! LLevo un largo tiempo en este foro. Hasta ahora nunca comenté XPs porque nunca me mandé. Siempre estuve de usuario "pasivo" (no lo malinterpreten, eh!? :? ).
Así que bueno, hace un tiempo inicié un post pidiendo recomendaciones. Estaba entre Azul o Carola.
Pero como soy un poco aventurero me mandé al PV de Uruguay, después de analizarlo bastante.
Llego, toco timbre, subo por la escalera, paso a la habitación, etc. Después de pagar $80 (que en realidad eso es por servicio completo y no me preguntaron cuál quería; cosa que igual no me jode porque como hago estas cosas una vez cada mil, 20 pesos más o menos me da lo mismo) pasan dos chicas. Primero una tal Lore que nunca la vi en la página y después Ely.
Sí, la famosa Ely de la que no tan bien se habla por los foros. Me saludó, me dijo que era Ely y se fue. Ésas eran mis dos opciones así que como Lore no me había gustado, me mandé con Ely sabiendo que en el foro no se la tiene muy bien vista porque dicen tiene mala onda.
Q sé yo, para mí no estuvo mal. La mina es seria, es cierto y tampoco habla mucho. Pero yo también soy serio y hablo menos que ella! Así que somos parecidos. No esperaba un gran trato. Ella hizo lo suyo y yo lo mío. No me quejo. Dentro de todo me atendió bien.
Era la primera vez que iba al lugar. No me pareció mal. Está prolijo y el baño es un baño de los que te podés esperar en cualquier bar de ruta. No me jodió; no tenía pensado bañarme ni nada por el estilo.
Con Ely hicimos varias poses, no hubieron besos aunque lo intenté pero sólo me dio unos piquitos. Y tampoco duré mucho! así que si bien lo hicimos dos veces me fui antes de tiempo. No sé bien cuánto tiempo estuve pero igual me tenía que ir, aunque pagué la hora entera para estar tranquilo.
Calificaciones?
De cara muy linda: 8
Cuerpo: 7
Onda: 6 (pero aclaro que yo tampoco soy Mr. Onda)
Y bueno, soy nuevo en esto. No sé qué más se pone en la tabla!
Lo que sí me quedó en claro es que en esto del gaterío soy un pichón! Yo no sabía si la mina quería seguir o no, si más o menos se calentó o no, qué sé yo!
Bueno, es todo!
En algún futuro mandaré alguna otra XP.
Saludos!