¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmarinero
[INFO] [INF] NO XP CON ELEKTRA
22-Dec-2008, 15:45
Quizas a alguna persona esta xp fallida no le agrade pero es lo que me paso.
No siempre las cosas salen bien, por eso este intento de xp, tambien hay que contar las malas para que otro no sufra lo mismo, pierda tiempo y dinero.
Ayer sobre el mediodia coordino para las 19 hs con ELEKTRA, con ese nombre publica en BG y platynum, y como ELECTRA en BSAS EDEN
[Solo miembros ven links]
la charla telefonica fue buena al menos no era tipo casette, servicio completo onda novia, gift xxx, pregunto por besos included y me dice...sino tenes mal aliento...bue, recalcandome ella que si acontecia algun problema le avisara por favor. OK.
Llego puntual con dos cajitas de tic-tac para que eligiera el sabor de los besos, calle LIBERTAD 4xx impar piso five, timbre con camara , rinnng......nada; dejo pasar unos minutos rinnnnnnnnng........nada.............mmmmmmmmm
mientras llamo al telefono publicado -tarda en enganchar por transferencia de llamada- al instante por el portero.......SUBIIIIIIIIII.
me atiende ANTONELA BG
y vino el verso.......ELEKTRA TUBO UN PROBLEMITA Y SE VA A DEMORAR 20 MINUTOS
-seguro que 20 min nada mas?
-podes esperarla aca si queres.......(no me contesto cuanto tiempo)
-sino te puedo presentar otra chica...........JULIETTA BG, .......y bue como tenia buenas referencias de este foro acepte.
mientras tanto hacia tiempo y si me gustaba le daba el cambiazo por dejarme pagando.
Aca hagamos un alto, tengo que decirle que en ambos casos las vi vestidas y eso desvirtua por lo que seria impropio hablar del cuerpo, en el caso de ANTONELA con jean y remera suelta no me llamo la atencion, es decir es delgada, lo que si de piel mas oscura que las fotos; JULIETTA de minifalda y remera no me parecio tan gracil y chiquitita como en las fotos, el exceso de produccion realmente creo les juega en contra y me desmotivo.
Antes de que le pregunte que servicio brindaba me dice:
-MIRA....MI AMIGA TUVO UN PROBLEMA Y ESTA DEMORADA...
-Entiendo, pero quedamos en que si habia algun problema ........
-SI NO QUERES ESPERARLA, PODES VOLVER EN OTRO MOMENTO...
Trato de ser educado, pero el tono de voz que utilizo me me resulto altibo, desagradable siendo que cumpli al pie de la letra con la cita, fue demasiado, no le conteste directamente, mastique el insulto y me fui.