¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joe90
[XP] [XP] INFIERNO EN EL TEMPLO
16-Jul-2007, 15:17
El viernes
próximo pasado decidí concurrir al TEMPLO HOT en búsqueda de nuevas experiencias. Había leído de las bondades de la Srta. ADY y de su amiga ANDREA HOT , lo que me calentó mucho, diría muchisimo. LLamó y crodialmente me atiende Andrea para combiar para las 17:30 hs. , me apresonó y me presenta a ADY ( a Andrea ya la conocia) . Muy simpatica y muy linda la niña. Cahrala va , charla viene . Nos trensamos en fogosos y apasionados besos los tres. De lengua , hasta el fondo cual endoscopia , estas niñas no escatiman nada .
Ropittas de los tres "out" y a la cama . Estuvimos durante largos minutos en sesión de sexo oral entre los tres . Ady y yo, Andrea le chpua las tetoitas a Ady, yo almejeo a las dos con gusto y ellas me complacen con un buen PT sin globito y tremendo black kiss para la vitrina entre los mejores trofeos del campeonato gateril.
La verdad que no dicen no a nada . Las penetro , en algun momento , quizá producto de la excitación, el amigo se baja y se vuelve a recuperar gracias a las habilidades de este par de "beldades. Lo cierto que un necestaría dos lenguas y dos " amigos" ara complacer tanto fuego. Se monta Ady que parece un torbellino , una máquina . Andrea se sienta arriba de mi cara y yo gustoso lengueteo la dupla OGT ALMEJA .EXQUISITO.
Para terminar saco el globito y termino mi faena en ambas bocas de estas diosas . Diriamos boca y aledaños porque mi actimel se desparramó por todos lados.
Realmente ambas son muyyy recomenmdables . Por buen servicio y porque tienen una onda excelente . Que en estos días no sobra. No hay tablita porque les pondría 10
en todo.
Les mando un besote a las dos