¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tramontina
[XP] [XP] Abryl BG / Acuario en GEMIDOS
18-Jan-2008, 17:41
Bueno, despues de algunos intentos fallidos por falta de tiempo , pude conocerla.
Si bien no habia demasiadas experiencias sobre ella , las fotos me atraian mucho asi q a pesar de tener un mal dia y de tener q viajar hasta el centro concrete en un espacio de “escape” laboral.
Comparte el Dpto con otra chica, me lo aclaro bien por telefono, Talcahuano y Corrientes, timbre, y adentro.Me esperaba su compañera, besito y paso a una habitación.
Entro ella, nos presentamos, charla previa, vaso de agua bien fresca y paso obligado al baño.
De regreso comenzamos con muchos besos mucha franela se quita lentamente el corpiño y aparecen unas hermosasss tetas naturales dignas de una buena repasada lingual , espectaculares ¡!! , bajo luego al amigo , besos negros PT sin muy dulce alternando con besitos a los mellizos asi varios minutos hasta q le pedi q encapuche y cabalgue un rato, habia en todo esto alo incomodo, la habitación, no era solo chica, era calurosa , no tenia aire y ni siquiera un ventilador, cosa q le hice notar, ademas la cama estaba por explotar, me chocaba la esterilla de madera en la espalda con ella arriba, cuando de pronto TOC TOC , la compañera nos ofrece pasar a la otra habitación ya que dejo de esperar al cliente con el q habia pactado antes .
La verdad que a pesar de mejorar con el tema de la habitación ya q tenia aire y estaba muy fresca, me desconecte un poco del tema, el amigo se empaco, yo transpirado a morir, y no habia caso por mas q ella le volviera a hcaer reanimacion oral, asi q esperamos un ratito, charla, muy buena onda, masajes, besos, mimos, realmente se porto muy bien y retomamos la senda ya q no quedaba mucho tiempo, buen garching en varias posiciones y se fue el 1ª y unico de la tarde.
La verdad que la chica se porto de maravillas, muy buena onda, besos de los q quieras PT sin no se si hasta el fin pero estuvo a punto si no la sacaba de los pelos, dice q es completa , no hice uso asi q no lo se, tetas ESPECTACULARES cuerpo durito aunque hay 20 % de trabajo de PS en sus fotos a mi entender, de cara, ni linda ni fea normal diria , en definitiva lo pase bien a pesar de mi deplorable estado fisico estaba demasiado cansado, eso no es culpa de ella obvio.
Bueno perdon si fui muy extenso, espero no haber olvidado demasiadas cosas.
Salute