¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr_magoo
[XP] mica!!!!!!!!!!!!!!!!!
08-Aug-2006, 11:23
Hola a todos, después de una larga temporada fuera del foro (por mis continuos viajes) he vuelto al ruedo.
Esta es una XP que le debo a Mica. La deuda data de unos 15 dias atras ya que fué cuando pasé a visitarla...
Después de varias idas y vueltas por desencuentros debido a problemas personales de la niña, pude por fin concretar una visita. Me dejé llevar por lo impactante de sus fotos y, por esa razón, dejé de lado mi debilidad por las morochas. Por otra parte, dicen que lo que mas cuesta, mas vale... je je je y no podía quedarme con las ganas de probarla.
Fué entonces que, previo llamado telefónico, arreglé un encuentro. Su nidito de amor es un depto. de un solo ambiente muy prolijo. Lo bueno es que me encontré con la misma chica de las fotos (lo que no es poco decir)
Con respecto al servicio, es convencional, PT con. Debo reconocer que es muy activa aunque en algún punto, eso iba en detrimento de mis intenciones por disfrutar brindandole placer. Aunque compenso con sus hermosos besos de lengua a full, su linda piel y su excelente perfume.
Fue una muy buena experiencia y la recomiendo. Pero para mi fue suficiente con las rubias. Vuelvo a mis hermosas morochassss... ja ja ja.
Ah! El regalito de la niña es de $150 la hora por un servicio convencional.
Los saludo muy cordialmente y se las recomiendo.
Abrazos !!!!!!