¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kultrun
[INFO] [INF] Pedido de info de varias chicas... gracias!
09-May-2008, 13:34
Hola a todos los felinos integrantes del Foro, y las felinas que hacen la vida más llevadera...
este post es específicamente para pedirles información a los grandes, avezados y pluriexperimentados gateros de ayer, de hoy y de siempre...
siendo un pseudo-novato, con apenas unas pocas experiencias en mi haber (la primera de ellas, absolutamente olvidable en un privado... digamos que pagué mi derecho de piso por salame), y cómo en general no dispongo de los medios necesarios para ir "probando" aquí y allá hasta dar con la "posta"... siguiendo este espíritu científico recurro a quienes, antes que yo, han sabido hacer un trabjo de campo empírico exhaustivo, preciso y detallado...
En mi primera experiencia, vi la foto de la chica que más me gustaba y seguí esa intuuición engañosa que parte de un juicio apresurado. La chica en cuestión era tal cual la foto o más linda, pero la atención en ese privado, fue un desastre... además de hacerme esperar, nadie me aclaró que era media hora y/o "una participación". Imagínense, encima yo primerizo, esa "participación" no duró mucho y ahí nomás se acabó (literalmente) mi aventura.
La segunda vez, descubrí el foro... indagué, leí, miré, comparé, evalué... y fui con Dominique. Todo exactamente como habían comentado acá, un lujo, una diosa y una mina recontra copada. Una hora y pico tremenda. Lo mismo mi tercera y, hasta ahora, última experiencia (ven que mi trayectoria es breve), que fue con Denisse. Espectacular...
Bueno, entonces en esta ocasión que ando con ganas de pasar alguna de esas tardes inolvidables, quería consultarles por algunas chicas que vi y de las cuales me gustaría recibir comentarios, información, data... por parte de quienes ya las conocen...
1 - Cristal de BG... Barby de BG?
Belen de Gemidos, Silvana de Gemidos, Tania de Gemidos, Keara de Gemidos...
Debi de Tacosaltos, Lucrecia de Tacosaltos...
(no estoy seguro de que sean todas la misma, pero las fotos se parecen y los fonos coinciden...)
[Solo miembros ven links]
Aparentemente, además de estar hermosa, es la chica más buscada, mas codiciada, más elegida, etc etc... pero al mismo tiempo todo un mito acerca de quiénes están (en la actualidad) realmente con ella... si las fotos son un engaño de algún PV, etc...
Alguna data posta de ella??? un fono, un lugar, lo que sea... si está sola, si en un PV, si tiene buena onda... más o menos el gift, etc... (yo llamé a uno de los fonos que aparecen pero me contestaron medio sospechosamente, que sí, que ella estaba... que cobraba xxx la hora, que no había que pedir turno... raro, cuando he leído antes que siempre está solicitada y toca conseguir cita con bastante anticipación)
2 - Paola, de Gemidos (hace un tiempo estaba como Cele, de BG)... Celeste de Tacosaltos
Alguna data? parece una colorada tremenda... alguien ha estado con ella?
3 - Iara, de BG... aunque parece que está en un privado, no?
4 - Pilar, de BG... que parece ser muy muy linda...
Bueno, ya... no quiero cansarlos... para quiénes tengan alguna data, tiempo y ganas de aportar información, estaré más que agradecido para mi
próxima inmediata futura elección...
y, como es debido, contaré la experiencia, gracias a la buena data que puedan aportarme...
una sola pregunta más... además de estas chicas, tengo entendido que Belem de BG es una fija... como apostarle siempre a ganador, no?
saludos y mil gracias!!![/list]
PS: movi el tema a un subforo adecuado. Saludos. Guiller.