¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] Milly21
26-Apr-2006, 22:57
Bueno, muchachos, no pude con mi genio.
Hace un rato estuve con este bombón:
[Solo miembros ven links]
Que también publica en gemidos como "Nalba":
Y como Miel en xxxxx0:
Bueno, paso a comentarles:
Quedé telefónicamente con ella a la 7 de la tarde, en su departamento. Zona Tucumán y Florida.
Le toco el timbre a la hora señalada y me dice si puedo volver en 20 minutos
. Empezamos mal...
Bue... 20 minutos más tarde, le toco el timbre de nuevo.
Ya bajo, me dice.
Al ratito bajó...
es la de las fotos... tal cual... TODO lo de las fotos tal cual.
Subimos al depto, es su departamento, no es PV, está solita...
En fin, departamento chiquito con lo necesario, baño bien, no le falta nada ni le sobra nada.
Me pregunta cuanto me voy a quedar.
1 hora.
xxx pesos.
Charlamos un par de minutos de lo de siempre mientras nos descambiábamos, paso al baño y cuando salí, me esperaba desnudita en la cama.
Todos esos enomes pechos que se ven en las fotos, están ahí.
Colegas, ni un gramo de Photoshop, todo tal cual.
En fin, tiradita en la cama, muy bonita, y pensé, bueno, no es una guerrera...
me recosté a su lado, me dió unos muy lindos y dulces besitos de lengua bien en la boquita, me mimó un poquito, y no me pude contener y me bajé a las mellizas, que están creciditas...
Son reales, no lo podía creer, pero son reales \
.
Mientras la niña me acariciaba el amigo, empecé a bajar hasta el ombliguito, subí de nuevo, un par de besitos más, las mellizas... y a la almejita (inevitable)
Depilada, aunque hacía unos días, todo bien igual.
Empecé con mis artes, la mina daba unos gemiditos que en ese momento pensé que eran actuados...
Continué con mi labor (muy rica y suavecita la amejita), y se empezó a mojar a full (que lindo) un rato más y acabó a full, con los mismos gemidos que venía dando hacía rato, por lo que deduje que no actuaba mucho... o actuó todo, pero el suave néctar que brotó de su interior no miente.
En fin, cambiamos de posición, me hizo un PT sin muy bueno, a veces a full, a veces jugando con la lengüita muy suavecito... me encantó...
Capucha y aúpa... y bueno, me pegó una cabalgada memorable.
No saben lo que es la visión de este bombón infernal cabalgándolo a uno a full, con esos pechos bamboleando... hay Dios, me acuerdo y me pongo a mil...
Iba a full de repente, suavecito después, de nuevo a full, y así hasta que se fué el primero y único.
Pedí colita y me dijo no no!
En fin, luego nos quedamos recostados, charlando un ratito, hasta que se hizo la hora. La nena es copada, tiene buena onda, es muy bonita y tiene una cara de nena divina.
Bueno Colegas, es un bombón, para conocer y reincidir (en mi caso).
Va tablita:
cara: 9
cuerpo: 10 es lo que se ve en las fotos, tal cual
pt: con muy bueno, no sé si hasta el final.
back : no
gift: $100 la hora.
depto. : propio, no es un PV, es chiquito, pero tiene lo necesario.
Baño: ídem depto.
onda: 9, tranqui, no es muy guerrera. Quizá un poquito pro al principio.
Garchin: 10
Reincidencia: totalmente
Saludos, colegas, y que les aprobeche la data, el costo-beneficio es altamente recomendable.
Repito: Es tal cual las fotos!!!!
Edu X