¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] Ailen
19-Dec-2005, 21:23
Hola,
Conocí a esta hermosura hace aproximadamente 2 semanas. Llamé al privado de Suipacha al xxx a la tarde. Solo había ido una vez, pasando con Celeste; pero no había ido ese día. Me comentan que había dos niñas,
[Solo miembros ven links] y
[Solo miembros ven links] así que decido darme una vueltita. Asi de jugado, porque no había visto fotos ni nada.
Se presentan Ailen y Loreley, ambas muy lindas y simpáticas. Difícil elección, pero finalmente me decido por Ailen. Es la de las fotos y aún mas hermosa personalmente, super-simpática con una onda increíble
. Siempre estoy un poco nervioso con alguien a quien no conozco, pero entre risas, mimos y besos eso duró poco.
Antes de pasar a los bifes paso por el baño. La habitación es amplia, con baño en suite. Te dan una toallita limpia y el baño está muy bien, con jabón líquido, ducha, etc.
Vuelvo del baño y allí me estaba esperando con esa hermosa sonrisa
, algo que al menos a mi me predispone mas que bien. Empezamos con besos a full, y mimos mientras nos sacabamos la ropita. Baja a saludar al amigo que estaba que ya a esa altura estaba como loco!!!. Un PT sin muy suave y profundo, muy bueno. Luego yo hago lo propio bajando a su almejita toda depilada, muy linda. Como se moja!!! Parece que le encanta. Después de un rato vuelve al amigo, encapucha al amigo y arriba. Una cabalgata muy buena, posiciones varias y s fue el primero y único del encuentro.
Fue uno muy largo, no hubo tiempo para otro, pero sí para un ratito de charla copada. Es una mina muy simpática, me comentó que publicaba en otra página pero no me acuerdo con que nombre (soy malísimo para los nombres). Hoy entré y la vi en las novedades así que no tuve mejor idea que compartir esto con uds.
No soy muy afecto a la tablita, pero como no encontré otras XP de ellas vamos a ponerla (la tablita, se entiende
).
Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: xxx
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin muy bueno
Entrega la cola: No se
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: Si
Besos: A full