¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Titan1
[XP] [XP] me pongo al día
18-Oct-2008, 14:52
Debido q son xps de este año no abundare mucho en cada una, comenzare de las peores a las mejores:
Mayra BG:
[Solo miembros ven links]
Respecto a esta señorita, he leído varias Xps y las mismas me motivaron a visitarla. Realmente me encontre con un lugar, a mi gusto lugrube y sucio. Tenía intenciones de quedarme una horita x xxx, pero cuando la vi entrar observe que las fotos nada q ver un 80% photoshop.....nobleza obliga, la mina es simpática y se copo con una linda turca en sus exuberantes tetas, nada mas.
Aldana BG
PV de Av. Corrientes, mediocre. La mina es alta, linda de cara y flaca con varios tatoo, me dice 1/2 xxx convencional y xxx completo, le digo me das la cola, ella...no!! oral hasta el final? me dice..no? le digo y entonces que diferencia hay...me dice (lo mejor) ...por xxx me tiro ahí como una muerta ..sip. Le pague xxx y fue una muerta igual......
Agusttina BG
Era una tarde noche, re caliente caí en este lugar, pedi x la mina, la xxx me dice q estaba, llego y me dice q estaba ocupada, me presenta otra, no era lo que quería, entonces cuando amago a irme aparece la niñita, muy bonita.....y me dice que 1/2 hora podía, ya que el cliente con el q estaba la bancaba (gracias CAPO), La mina muy copada, la verdad que daba para quedarme mas, le itente hacer el toto y le dolia, aunque me aclaró q siempre lo hace y q no sabía q le pasaba en ese momento, todo bien. La conoci antes de qie se hiciera las tetis, a lo cual le recomende que no lo hiciera, pero bueno son obsecionadas. Buena XP, linda niña, recomendable.
Me tengo q ir, luego continuo, es un adelanto.
Saludos.
Titan