Cita:
Iniciado por doctorsex
hola queria saber sobre monica de bg ,si es con besos , fantasias , y si es como en la foto , si alguno tuvo xp con ella agradezco el dato , un abrazoo
|
Buscando mi xp...encontré muchas otras
Doctor SEX,acá tenés un informe casi completo de MONICA BG:
__________________________________________________ ______________________________________________
[Solo miembros ven links] ____________
[Solo miembros ven links]
Ella:No pasan muchos minutos hasta que tras abrir la puerta ,aparece Cinthia...vestida(Si mal no recuerdo),una minifalda y botas que destacaba sus felinescas piernas largas,un top(sin nada abajo)que dibujaba redondamente sus hermosos senos (vestida toda de negro) ya en la descripcion fisica aprecio un hermoso pelo azabache y un rostro de publicidad (¡Hermosisima!) que corroboraba lo dicho por Ailín que ella ocultaba su cara "por una cuestion de privacidad".!
Al verla exclamé para mis adentros "¡¿Esta es Cinthia?!...¡Que buena está ,Dios mío!".
__________________________________________________ _______________________
[Solo miembros ven links] __________
Tiene un lomazo, alta ( 1.75 m mas o menos ), un par de tetas fabulosas, piernas interminables y muy buena cola.
De cara bonita y un servicio de los mejores que tuve ultimamente.
La habitacion correcta, me dio un toallon y jabon cerrados en una bolsita.
Muchos besos de lengua, franela, pete sin muy bueno, baje a su chuchi y la encontre limpita, no totalmente depilada pero prolijita.
__________________________________________________ _______________________
Tentado por tantas recomendaciones, fui a visitar a esta chica.
Realmente es muy dulce y mimosa, te trata de maravillas y se preocupa de que la pases muy bien.
La niña aparenta unos 25 años, es bonita de cara(7,50 puntos), onda chica de barrio.
Sus pechos son operados pero muy naturales y hermosos(9 puntos), excelente trabajo del cirujano.
Su cola es linda(7,50 puntos), si bien me gustan más redonditas y paradas, esta bien y además es de muy cálida recepción.
Mide aprox. 1,70 mts y su cuerpo en general es muy cuidado, seguramente debe ir al gimnasio.
Es onda novia, con mucha entrega y muy sumisa, besos por doquier.
__________________________________________________ __________________________
ASI QUE ARRANQUE CON AGOS Y MI AMIGO CON MERY
YO EN LA CAMA MUCHOS BESOS CARICIAS Y NOS SACAMOS LAS POCA ROPA QUE QUEDABA UN EXCELENTE PT SIN QUE ME HACIA VER LAS ESTRELLAS…..MIENTRAS MERY RECOSTADA SOBRE MI PIERNA RECIBIA SEXO ORAL DE MI AMIGO…(QUE LINDA IMAGEN POR DIOS….)..................................
YO TERMINE MI AGUA Y ESPERO A MERY METIDO EN LA CAMA, CUANDO ENTRO VOLVI A DARME CUENTA DEL LOMAZO QUE TIENE, TODO DURO (ME CONTO QUE ENTRENABA PARA MARATONES..)
SE ACUESTA JUNTO A MI Y CHARLAMOS UN POCO, ES ONDA NOVIA MAS TRANQUI QUE AGOS.
COMIENZAN LOS MIMOS DE NUEVO, BESO TODO ESE LOMO ESAS TITS (HECHAS, PERO REALMENTE MUY BIEN) LINDO PT SIN UN POCO DE GARCHING Y PARA TERMINAR UN POCO DE PT Y TURCA…(NO ME LA IBA A PERDER…JAJAJAJAJJ)
__________________________________________________ ___________________________
... cuando Monica entró a la habitacion quedé mudo... terrible mujer, un monumento viviente, alta y con botas creo que me sacaba 5cms, de una me partio la boca y de ahi en mas ... volando entre las nubes a 10kms de altura, estuve 10 minutos hasta que reaccione (fuera de joda), el cuerpo de esta mujer es ES-PEC-TA-CU-LAR, creo que nos comimos la boca la hora que estuve , de la accion la verdad que no me voy a explayar mucho pero la pase de primera, posiciones varias, PT sin un lujo (solo el primero), luego solita se puso gel y pasamos por colectora (no me vuelve loco, pero si esta incluido mejor).....yo seguia medio pavo mirandola pero la verdad es que tiene un cuerpo muy lindo y me encargue de decirselo varias veces, unas lolas y una cola... para el infarto, obsesionada con su cuerpo que esta cerca de la perfeccion , se nota que quede medio flasheado con ella no?
__________________________________________________ _________________________________
[Solo miembros ven links] [/i]
Ya en el escenario de la acción comenzó las beso a full que te lo da..Si te los da y como, seguimos ya sin ropa dejando mostrar su buen cuerpo las lolas hechas pero muy bien están al tener un cuerpo armonioso NI cuenta… te das…. siguen los besos por todos lados de ella baja al cokito jrs… comienza en excelente bucal muy suave acorde al ritmo que le veníamos dando…
encapucha al cokito y se monta para la cabalgata deportiva gillette… le dimos como rengo a la muleta que cambiamos de lugar la cama jajaja….
Resumen __Es la de la foto __Agarra onda y te mata__Esta buena + de 1.70 debe medir__Lolas hechas pero muy bien__Cola bien__Almeja a ½ depilada bien….__Lugar bien…….__$ xxx la hora convencional__Comienza el bucal sin después coloca el preservativo__Besos a full….__Reincidencia esta en lista
La primera en aparecer fue Monica. Muy simpática, es hermosa, muy lindo cuerpo (las fotos no mienten y en persona es una yegua!), charlamos un ratito los 3, me encantó....
Ya todos preparados para la acción, yo alternándome entre Monica y Agos con besos y caricias, Mile empieza a entretenerse conmigo a lo cual le dije (por primera en mi vida me atreví a darle una orden) “me podes ayudar y encargarte de Agos?!”....
Monica divina, no sabes por donde empezar, si besarla, si dedicarte a las hermosas tetas que tiene, si bajar a almejearla un poco….
Mientras yo almejeaba a Monica de reojo miraba como Mile hacia lo mismo con Agos y como se besaban entre Agos y Monica.
Era demasiado para mí.
__________________________________________________ ______________________________
PASAMOS A LA HABITACION, LUZ TENUE, BUENA MUSICA ME LLAMO LA ATENCION SU ONDA DE MUY NOVIA, MUY DULCE, MIL BESOS DE TODAS LAS FORMAS IMAGINABLES, BOCA, LENGUA, CUELLO, OREJITASSSS, PECHO, LOS CUALES FUERON POR MI RETRIBUIDOS EN FORMA RAPIDA CREO QUE POR MAS DE 15 MINUTOS NOS MIMAMOS...
ME ENCAPUCHO SIN DARME CUENTA CUANDO YA LA TENIA ARRIBA MIO, CABALGANDOME Y SUBIENDO Y BAJANDO FRENETICAMENTE
EN UN MOMENTO ESTABA BESANDO SUS PECHOS CUANDO ME ABRAZA Y ME COME LA BOCA, ME DA TODA SU LENGUA Y SIENTO QUE SE ESTREMECE Y GIME.....
Y EN ESTA POSICION ME DICE SOY TUYA
POR SUPUESTO POCO PASO PARA QUE SUCEDIERA LA PRIMERA ....UNA DUCHA, UNA PEPSI, BREVE CHARLA, PARA SEGUIR MONI "LA MIMOSA" COMIENDOME A BESOS, UN NUEVO PT SIN CON MUCHA LENGUA Y SIN MANOS
PARA RECIBIR OTRA CABALGATA, Y UNA Y TURCA PARA CULMINAR EN SUS PECHOS
ALTA MOROCHA,HERMOSA CARA Y MUY LINDO CUERPO,NO PIDIO GIFT,DE ENTRADA BESO Y UN TRATO MUY AMABLE,ROPITA NEGRA QUE LE HACIA UN CUERPO BUENISIMO.NOS MANDAMOS A LA CAMA,BESOS A FULL,ME EMPIEZA A BESAR POR TODO EL CUERPO HASTA EMPEZAR UN PT BUENO(NO SE SI HASTA EL FINAL,NUNCA LO PIDO)MIENTRAS PETEBA, Y ME ENTRETENIA MIRANDO SU CUERPO,ACARICIANDOLO Y OBSERVANDO EL OGT DE LA NIÑA....EMPEZO UN GARCHING MUY BUENO,VERLA MOVERSE ERA UN ESPECTACULO,TIENE LAS MEJORES TTS QUE PASARON POR MIS MANOS ULTIMAMENTE Y SON "DENDENSERIO"TERMINAMOS CON EL PRIMERO Y LA VERDAD,COSA QUE POCAS VECES ME PASA,ME GANO CON SU CHARLA,NOS CONTAMOS COSAS EN FORMA MUY RELAJADA,ES ONDA MUY NOVIA,LE GUSTA ACARICIARTE,BESARTE Y PASA DE SER SUAVE A TENER MUCHO MAS RITMO,PORTANDOSE COMO UNA GATITA....
REINCIDENCIA.OBBBBBBBVIO(O NO LEYERON)
__________________________________________________ _______________________________
Me traen algo para tomar y al ratito me golpean la puerta e ingresa Mónica.
¡¡¡¡¡Naaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por favor, lo que es esa morochaaaaaaaaa!!! Alta, imponente y extremadamente hermosa!. Muchachos, yo esperaba ver una chica linda,debido a que en la pagina la cara esta tapada hice volar mi imaginación, pero creanme que supero ampliamente todas mis expectativas. Es cautivante, tiene una mirada que te aniquila y un rictus de timidez que aflora permanentemente que te vuelve loco.
Nos saludamos, empezamos con besitos suaves y a los quince segundos nos comimos la boca con todo!! Tiene una piel espectacular, suave, perfumada, ligeramente encremadita, una maravilla!.
Mientras la besaba le saco el corpiñito y salieron esos pechos...no les puedo describir lo que son...Espectaculares, con el tamaño y la firmeza justa, suaves al tacto y riquisimos al gusto....
...Resumen: Es una morocha cautivante, hermosísima, dulce, recontra buena onda, por momentos sexualmente tímida. Mil veces mas linda que lo que se aprecia en las fotos, es suave haciendo el amor, pero cuando quiere te desvasta. Es la morocha perfecta para alegrarte el día y mandarte a tu casa con una sonrisa en los labios. Recomendable mil por mil!. __________________________________________________ _____________________________
DESPUES DE LEER LAS XP. DE MIS AMIGOS SPJ Y GUIDAJU DONDE CONTABAN LAS BONDADES DE MONICA DE BAIRES GIRLS ............
VINO MONICA...Y LA VERDAD ES QUE RECONOCI EN ELLA LO QUE CONTARON LOS AMIGOS FORISTAS.
GRANDOTA....MUY BUEN LOMO....BUENAS TETAS....BUENA COLITA!!!! .....
NO VOY A ABUNDAR EN DETALLES DADO QUE AFIRMO LO CONTADO POR GUIDAJU.... MUY BUENA PIEL.
SE UNTO CON GEL LA COLITA!!!!!!! ( TIENE SOBRECITOS DE REPUESTO EN LA MESITA!!!!) Y ENTRE EN ESA COLITA EXCELENTE...MIRANDO SU BUENA FORMA Y FUI SUBIENDO EL RITMO...........NO SE SI LOS AMIGOS OPINARAN LO MISMO PERO A LA NENA LE GUSTA FUERTE!!!!!
YO SOY DEL CAMBIO DE RITMO ( DIRIA MENOTTI) FUERTE Y LUEGO DESPACIO.
BUENO PARA SINTETIZAR Y COMO CORRESPONDE UNA ORTEADA DE PRIMERA!!!!!!
EN CUATRO , DE COTE CON LA PIERNITA ENCOGIDA..CON LAS DOS PIERNITAS ENCOGIDAS Y YO DETRAS ARRODILLADO.......
LA LLEVE FRENTE AL ESPEJO Y AHI GRABE EN MIS RETINAS ESE LOMAZO....YO DETRAS TOMANDOLE ESAS TETIS QUE TIENE Y ENTRANDO EN LA COLITA....
__________________________________________________ _______________________________
No tengo mucho para contarles, la imaginación les sabrá dar las imagenes de cada uno de Uds. en mi lugar, con Monica a la diestra y Agos a la siniestra, comiéndome la boca y el amigo alternativamente, con Agos cabalgándome y Mónica ofreciéndome sus terribles pechos y su boca al gusto...
¿Que más les puedo contar?
Ambas tienen toda la onda y se encargan de que uno la pase bien.
No hay tabla, pero a destacar:
(1) El terrible OGT (con mayúsculas) de Agos, haciendo juego con su grácil cinturita.
(2) Los increíbles pechos de Mónica, solo les falta que tengan gustito a pomelo.
Hasta Lafauci les pone 10.
Por último, sin perjuicio de como la pasé, les recomendaría que vayan a visitarlas por separado... para las partuzas lo ideal son dos leonas y éstas son dos gatitas mimosas...
__________________________________________________ ________________________________
Estimados colegas, luego de frustrados mis planes para el sabado de conocer a Monica ( un colega agiotista, acaparador y vicioso se internó por two hours con la niña )
Insisto y consigo conocerla ayer lunes
El relato? está de mas
Miren
(IMAGENES)
o sino.
(IMAGENES)
Quieren mas
(IMAGENES)
Morrrrrrrrtal
Que mas quieren que les cuente?
No les alcanzó?
__________________________________________________ ____________________________
Detras de la puerta del dormitorio me encontre con una mujer de buen porte (debe andar por los 1,75) y como ven en la foto no es una modelito, tiene el cuerpo de una italiana del sur -morocha, trigueña, alta, de musculos marcados, al igual que su cintura y pechos- su rostro en parte se puede ver en las fotos, boca carnosa, ojos de mirada profunda, sonrisa que tienta.
Lentamente supo darme todo lo que un hombre desea en la intimidad, en mi caso busque y encontre ternura, miradas, besos, caricias y sexo; con la boca, con las manos, con sus pechos, con su vagina; que ya a esta altura me mostraba que no era el unico que disfrutaba lo que estaba ocurriendo, los suspiros agitados y la temperatura de su cuerpo fueron los indicios.
__________________________________________________ _________________________________
MONICA BG