Estimados...
Que les puedo decir... recien vengo del derpa.
Llamo, dice que el gift es de $70... voy, no tenia cambio, le dejo a Roca y arreglamos en una hora y media.
De cara... bueno, no es muy favorecida pero que se yo, de cuerpo zafaba.
La cosa que todo bien, se vistio de colegiala, empezo a mover un poco el ogt... me bajo los lienzos, puso pilotardo y le empezo a dar sin asco. Si no fuera por el forrex (que sinceramente no me jode) diria que el PT era de 20 puntos.
Llega la hora del garchin, medio a lo abogado (habia que rogarle un poco para que se mueva), pero a la segunda bombeada se la mete en el marron. Cambiamos posiciones y se vino el primero.
Luego del lavado de instrumentos y pasada recien la primera media hora, se paro, mando otro capuchon y le empezo a dar de nuevo. El amigo se apronto nuevamente por la backdoor, hasta que de golpe se levanda de la cama, se fue contra la pared y mientras se metia los deditos en el tujes me dice... "Quiero que me la pongas contra el marco de la puerta...".
Fuimos, obedecimos... y se vino el segundo.
ACLARACION: en esta posicion puso MUCHISIMA GARRA (le gustaria? vaya a saber)
HASTA AHI... DIGAMOS, NO HABIA QUEJAS.
Ahora bien, la cosa se pudre cuando le tocan el timbre y era LA AMIGA QUE LE PRESTA EL DERPA.
Todavia quedaban como 40 minutos de tiempo segun lo pactado, que, al mencionarselo me dice. "Bueno, pero yo no tenia cambio y ademas te hice el show..." (sin palabras).
Le dije... bueno flaca... todo bien, no te preocupes... me vesti, me fui al carajo para no volver jamas.
Resumen:
Cara: 5
Cuerpo: 8 (siendo generoso)
Onda: 7
Lugar/Depto: 5 (ojo, el derpa lo esta armando, pero es un edificio familiar... MUY BOTON)
Servicio: 7 (si no hubiese hecho lo de la amiga... por ahi le daba un 9)
PT: CON, pero MEMORABLE
OGT: SI, sin pedirlo.
Es la de las fotos: SI
GIFT: $70.- (ojo, lleven cambio)
Reincidencia: si no me hubiese acostado con la guita... volvia.
Besos: no se, no me intereso.
Calif. Gral.: mmmmmm 7 (porque tiene un ogt hermoso y no lo niega)
Saquen vuestras conclusiones...
SALUDOS