Recièn ahora que me pongo a escribir me he dado cuenta por los mensajes que he estado dos veces con una chica de tapa! . La niña es Astryd , dulzura total , y hoy a su pedido hicimos un dùo con su amiga Belèn , a quien conocì unos meses atràs y no habìa reincidido.
Son dos dulzuras , mientras Astryd estaba en el baño empezamos a los arrumacos con Belèn, de figura menudita,besos que se fueron intensificando hasta lengua a full; en ese instante cae Astryd , se saca el sostèn , què pechos ! , y mientras su amiga le dejaba el lugar para los chupones , se bajò a atender al muñeco . Buen pete hùmedo sin por parte de Belèn , mientras Astryd se me parò encima de la cara y le tuve que comer la almejita.Què hermosa sensaciòn comerse una almeja mientras lo petean. Nuevo cambio , esta vez pilotìn , y Astryd a cabalgar mientras le chupaba los pezones a Belèn, y bajaba a su almejita , y Belèn que la chupaba a Astryd. Mucho beso , caricia , y se fue el primero con Astryd. Higiene , charla , y empezamos nuevamente con besitos con Astryd , mientras Belèn nuevamente se dedicaba a los gobelinos y alrededores. Esta vez me montò Belèn dàndome la espalda (què hermosa que està con su tatuaje del lado izquierdo) mientras nos dàbamos con Astryd .Meta bomba , como no acababa le pedì perrito y dale que te dale , bombeando y abrazàndome con Astryd , hasta que explotè nuevamente.
Resumen : el templo de la miel , dos minas redulces .La `
pròxima no me voy sin alguna colita.
Salutti