¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
Un arte de amar: Pia
29-Sep-2005, 08:43
Bueno, a ver como relato esto que fue nuevo para mi.
Como Ud. sabran no estuve muy bien por el stress, y hacia un tiempo (mas alla de mi buena xp con Anna del ultimo viernes) estaba pensando en intentar una xp de sexo tantrico, tratando de dominar mi cuerpo y sobre todo mi mente. El domingo aparece las fotos de la dama en cuestion, con una nota en un foro hablando de tantra.
Decidi entonces visitarla ayer por la tarde, despues de un dia de locos (trabajo, negocios, transito, busqueda de depto).
Llego a la zona de Humboldt y Cordoba aproximadamente, llamo y me abre la puerta. Es la de las fotos, con un cuerpo exhuberante. No esperen tablita, no quiero hablar de pt con o sin o si entrega el back. Esto es algo distinto, una nueva experiencia para mi, asi si buscan lo otro vayan con las niñas muy recomendadas de baires.
Sigo el relato:
Comenzamos charlando y tomando un vino condimentado que actuo como afrodisiaco, tiene una onda espectacular, hasta que despues de un rato y bajo los efectos de la bebida comenzamos a desvestirnos, y me hace recostar boca abajo en el suelo sobre almohadones, todo ambientado con musica oriental muy profunda, y rodeados de velas, aromas, frutas, flores y agua (o sea todos los elementos de la naturaleza). Comenzo a masajear mi cansado cuerpo, (no es un masaje tradicional), fui sintiendo cada parte de su cuerpo contra el mio, relajandome, flotando sobre el agua de un lago apacible. Luego me dice de darme vuelta y comenzo otra manera de actuar donde fue cambiando posiciones siempre sobre mi, por momentos me besaba, me acariciaba, estaba dentro de ella, me incorporaba, me volvia a recostar sobre los almohadones, siempre con mucha suavidad. Hasta que llegamos a la posicion tradicional de estar yo sobre ella y pude terminar.
El tiempo transcurrido desde su primer masaje hasta el orgasmo fue de: xxx minutos.
Creo que no tengo nada mas que agregar, salvo que comienzo un tratamiento semanal.
Espero les guste, es algo muy diferente a todo lo que experimente hasta ahora y pienso ahondar en conocimientos del tema.
Un abrazo a todos, y no se pierdan a la niña que en cualquier momento se va de nuevo a España.
Roger Moore
PD: Pia, mi voto + para vos.
[Solo miembros ven links]