¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morocho24
[XP] [XP] Sudé la gota gorda (Janette Bg)
24-Nov-2007, 12:35
Noches atras andaba con el surtidor lleno, la nafta seguia subiendo de precio y yo necesitaba descargar la V Power acumulada por estos dias. Luego sacar conclusiones a traves de las xps de varios foristas reconocidos, me decidí por una que publicó coco, la cual a él le habia resultado ser un plan B.
Como para mi iba a ser plan A de la noche, llame con antelación, reserve hora y me mandé. Llego, (Cordoba y salguero), baja una sra a abrirme, muy amable por cierto, subimos las escaleras y llegamos al depto. Paso a la habitacion y al instante llega la chica en cuestion.
Ropita interior rosa, un pechitos lindos, paraditos, linda cola, una linda nena con todo bien puesto. Empieza la accion, sacamos la ropa, quitamos corpiño y largamos con la franela, que si bien no es su fuerte, se desempeña bastante bien. (aclaro que soy besuqueiro por naturaleza). Ni bien entró le dije, "uy que linda cola tenes amorcito". Esas mismas palabras fueron las que me recordó durante la accion. "Queres que te lo que tanto me elogista cuando llegaste papito??"
Qué? La cola, replique? Segura? No por tamaño, si no porque si a las chicas no les gusta no soy de pedirlo en mis servicios.
"Claro respondio la nena, sino no te la voy a ofrecer cariño! Para que, Fueron casi 35 minutos de bomba y bomba por el backdoor bien pero bien profundo que me hicieron transpirar más que cada centro cruzado al area de la seleccion nacional.
Vacié la gasilina en su deposito y luego de una linda charla, nos despedimos con un lindo beso.
En fin, una entretenida velada, la cual merece reincidencia en mi parecer.
Va link:
[Solo miembros ven links]
Gift 80 la hora, completo.
Bucal Con.
Franela intermedia.
Más chicas se suman a la brevedad a este depto.
Saludos