¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joystick
[XP] Lolybg
23-Jan-2007, 19:27
Hola gente, ya sin facultad que pagar y por ende también un poco de tiempo extra este año contarán con mis xp, aca va la primera del 07.
Después de ver fotos y leer otras xp me decido a visitar a Loly, la niña es tal cual, tiene el cabello más corto pero la mirada y la sonrisa lograron entrar en mi. Concerto para la tardecita y me dirijo a Paraguay al xxx, subo al depto, muy bueno, el baño limpio, me recibe en ropa interior blanca y un beso enorme.
Es re dulce y simpática, besos y todo lo demás las poses... muy bien la piba, muy dispuesta.
Se va el primero y después de una charlita arrancamos para el segundo, todo bien y en el medio tocan al puerta y me dice "es la hora" yo le digo bueno terminamos y me voy a lo que me responde "no ya esta, jiji", bueeeeno... paso al baño, me despido y le aseguro que la proxima semana vuelvo por la revancha.
Al bajar y ya en la calle miro la hora y veo que habían pasado 45 minutos. Ahora apelo a uds. compañeros del foro: la xp para mi fue buena por la onda, el garche, pete y el cuerpito muy bien armadito de la piba pero dejarme por la mitad del segundo y los 45 minutos mucho no me gustó. Ganas de volver tengo pero ¿que hago? voy y le recuerdo lo sucedido o me hago el zota y la dejo pasar a ver si pasa lo mismo, yo tengo ganas de volver porque la piba me gustó pero no se...
Bue esa fue mi xp con Loly, ¿continuará?...
Saludazos
[Solo miembros ven links]