¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clark kent
[INFO] [INF] YUMA Y SU COMPAÑERA, SABOR A POCO
12-Feb-2008, 19:00
Bueno, despues de varias experiencias positivas y excelentes vengo de finalizar una experiencia MASO
La cosa empezo media rara, ya que la nena en cuestion es YUMA LA BRASILERA DE BG.
[Solo miembros ven links] Todo comenzo mas temprano y llamo a AMAR de Tacos altos que es nuevahttp://www.tacosaltos.com/xxxx_Amar_15-xxxx-xxxx_Mujeres.html. La llamo, consigo dar con ella y le digo que no vi su perfil en la pagina de tacos, es que el telefono me habia llegado a traves de un mensaje de Sparrow((gracias). Me dice que en realidad estaba como ANIS
La verdad es que no entendia nada, miro la pagina de Anis, pero no era Amor que en la foto estaba divina.,,En fin perdido entre datos extraños miro en el buscador de BG y digo..ma si YUMA tambien esta buena y en una experiencia cuentan que en ese dto estaba Amor, o sea pense ...buenisssimo, fiestita completa.
Ok, tratando de resumir...llego al depto en trribunales y la verdad que el depto estaba bastante feo, aparece Anis o sea YUMA y la verdad no me gusto tanto, es muy chiquita para mi gusto, un tanto fibrosa, pero la verdad es que tuve que hacer un esfuerzo para pensar que era la que vi en la foto, peri ojo,,,debe ser la misma.
Como venia desilusionado, solo le dije un pete por media hora, que si lo hizo muuuy bien, no hay quejas al respecto, $80 con besos humedos de por medio.
En fin, fue tecnicamente bueno, pero le falto algo, como que estaba distante la nena y a mi eso me molesta.
Antes de terminar justo llega su compañera que si era la famosa Amar a la que yo buscaba, le dije que pase y bue...tambien tuve que esforzarme y muucho para certificar que era la que yo habia visto, En fin y resumiendo como andaba medio desilusionado, le digo un 20 minutos $50 pero cuando viene al cuarto aparece mordiendo un forro, asi que termine de desilusionarme porque obviamente pensaba hacerme un bucal con forro y con el muñeco ya triste y deprimido. En fin, me ahorre $50 y me fui a contarles la experiencia a mis colegas!!!