¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PasionGatera
[XP] 83º CALU BG – P.S.G. (Petera Serial Guaraní) – 28+26 min chupando, 2 polvazos…
08-Jun-2018, 00:55
Que tal
Esta vez pude concretar con una de mis pendientes: Calu BG!
Reservé temprano y fui al último turno, como casi siemprexxx;
AGRADECIMIENTOS
A todos los que compartieron su XP, y en especial a los amigatos elisseo23 y sebas80 que hicieron apreciaciones con las que concuerdo ampliamentexxx;. Gracias totales!!!
EL LUGAR
Edificio sobre Paraná a pocos metros de Corrientes, puerta abierta y al fondo hay un escritorio amplio donde debería estar el portero, cuando llegué estaba desiertoxxx;
Lo bueno es que está todo muy bien indicado con carteles, imposible perderse.
El departamento cómodo, con un livingsito de recepción con sillón rojo, el baño con todo lo necesario para darse una regia ducha y la habitación con cama de 2 plazasxxx; muy bien!
Comparte depto. Con Andreita y Nahir, casi seguro son independientesxxx;
CALU
xxx; Una Pura sangre guaraní (por su entrega), de 27 años según ellaxxx; para mi es así.
xxx; 1,60 /1,65 de altura
xxx; Rostro bien guaraní, rasgo similares a Susi BG pero para mi gusto es más linda
xxx; Tetas un poco caídas por maternidad pero con unos pezones reactivos hermosos
xxx; No tiene panza pero quedaron estríasxxx;
xxx; Cola apetitosa, un cuerpo armonioso, tirando a menudo, a mí me gustó.
xxx; Es muy gauchita y trata de complacerte en todo
Concuerdo totalmente con Sebas80 que las fotos poco tienen que ver con la susodicha, PS en extremo! No es fea pero es como cuando mandas una foto de cuando tenías 18 años con todo el pelo y la facha y sos un peladoxxx; lindo como Jorge distefano pero pelado al finxxx;
LA ACCION
Llegué al depto. 6 minutos antes del turno, entre ducha y pago del arancel (ella no me lo pidió, preferí pagar antes) empezamos la faena 2 minutos antes del turnoxxx;
Algunos besos, te da beso de lengua y se va entregando cada vez másxxx;
Ya cuando me puse al palo (30 segundos jaja)
baja a chuparlaxxx; y de ahí siguió un repertorio peteril de lujo:
GPs, le cogí la boca, acostados, de rodillas, ella de cote en la cama y yo parado, chupada de huevos, etcxxx; ojo no es guarra como Bianca por ejemplo, es más onda novio pero se deja hacer bastantexxx;
Lleva el sello ALL INCLUSIVE:
[Solo miembros ven links]
Hubo en el medio del primer pete (que duró 28 minutos!) 3 minutos de cogida en 4 xxx;garche de oficioxxx; que le llamo pero no más que eso y en este primer polvo le llené la boca mal, que pobre en el medio de la eyaculación tuvo que sacar la boca y veía toda la leche caer sobre mi chota (uno de mis lechazos más grandes) y hubo alguna arcadaxxx; estaba cargadísimoxxx;
Descanso de 4 minutos y ella sola me dijo de irme a lavar para el segundo round (una genia)!
Empezó otro pete impresionante, a pura actitud, le dije que le tenía fe en que me sacaba el segundo con la boca y así fue, repertorio de chupadas pero esta vez siempre acostados y a los 26 minutos descargué nuevamente, esta vez no quitó la boca y me succionó hasta la última gota! Fue a escupir al baño.
Ya estabamos sobre la hora, como era el ultimo me dijo que me duche tranquilo, cero drama!
CONCLUSION
xxx; Petera Premium, es lo que buscaba y lo que me ofreció
xxx; Excelente actitud
xxx; NO es completa. Lo era pero ya no más (no lo pedí tampoco)
xxx; La única observación que hago es que en el primer round le dije si me hacía beso negro, me dijo que sixxx; y nunca apareció jaja.
Espero les sirva a los fanáticos del pete como yoxxx; y a los que no creo que les va a gustar a los que buscan onda novia, como remarca el amigo elisseo en su completísima XPxxx;
Saludos
PG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana 4xx depto g de gato
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7,5 (caidas pero hermosos pezones reactivos)
Cola: 8 (normal linda forma)
Cuerpo: 8 (armonioso)
Onda: 9 (callada pero muy predispuesta)
Lugar: 8 (comodo con todo lo necesario)
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: No, al contrario estuve 10 min mas
Servicio: 10 (impecable, exactamente lo que yo queria)
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por PasionGatera; 08-Jun-2018 a las 01:00
Razón: tablita