Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola diegote, te cuento q yo estube con esta nena el año pasado cuando estaba en corriente ahí al lado de gato negro, la mina es realmente hermosa, es verdad que es algo mecanica, no era completa, buena onda y unas gomas divinas. espero te ayude la data, si bien es del año pasado la mina es hermosa, ojala sea completa ahora y no este mas en ese pv del orto. abrazo
En el foro hay muchas XP de barby, no se si todos hablan de la misma
mi pregunta es por esta niña:
[Solo miembros ven links]
ya que hay varias con el mismo nombre como barbi, barbie, barbye,
Agradecere info.
Gracias.
Llamé e hice una cita, la recepcionista dijo que xxx la hora xxx la media.
Cuando llegué me esperaba en el pasillo de la departo hasta que se terminó con un cliente para 10 minutos. Es Barby pero 5 kilos más pesado, todavía hermosa, todavía sin ganas para su trabajo. Ella sólo hizo media hora turnos y quería xxx, no xxx ya que la recepcionista me dijo que 10 minutos antes.
Salí y me fui al pasillo donde las chicas cojen con ganas.
Si mal no recuerdo el último sábado pasé por ése pv , pedí presentación y aparecieron tres, de las cuales estaba barby y aimara [Solo miembros ven links]
Me gustó mucho más la última asi que pasé con ella
La vie Aimara en la acensor (elevator) cuando entra el depart, es hermosa.
La conozco desde hace algunos años, siempre muy hermosa y buena onda, el pt lo hace mejor con que sin y no es completa, estaba en el pv de corrientes al 16.., Hace mas de 1 año que no sabía nada de ella.
En que pv esta ahora???? de cual hablan???
Igual la voy a llamar y seguramente la iré a visitar.
Saludos
El tema "Info de Barby " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro