¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r19
XP fallida Noelia BG
06-Nov-2013, 01:12
Buenas noches colegas, soy un viejo user del foro, leo muchos sus xp's pero soy bastante conservador para ver a las chicas. Siempre voy con la misma, y no tiene sentido comentar lo mismo varias vecesxxx;
Pero hoy decidí cambiar, así que llame a Noelia BG y para mi sorpresa me atendió al segundo tono. Hablo, arreglo para las 19.00 hrs en su departamento de Lavalle 17XX (me sorprendió, porque leí las xp's de los colegas que estaba en Parana al xxx); pero me fuí directo para ahí.
Llamé nuevamente para confirmar la dirección, a lo que me afirma que es correcta; que se mudó. (tengo una sospecha, que no es ella la que habla por teléfono. Parece una persona vieja la que atiende, y no muy simpática)
Cuestión, llego al lugar, dejo el auto enfrente, 18.54 hrs pague el garaje, 18.57 estaba tocando el timbre. Me atiende, me dice si por favor puedo esperar 5 o 10 minutos; si me quería quedar afuera o entrar. Preferí quedarme afuera por una cuestión que no me gusta cruzarme con nadiexxx;
19.05xxx;. y nada
19.10xxx; y nada
19.15xxx; y nada
19.20xxx; y nada
El portero que iba y venía, cartoneros que pasaban y yo como un boludo ahí paradoxxx;
19.25xxx; y nada
19.30xxx; me fuí. Pague 11 pesos del garage, y adios.
Me llamó a los cinco minutos, cuando ya me había ido, que vuelva, que justo ella bajo y yo no estaba, que se estaba cambiando por eso se demoró y bla bla bla.
No pongo tablita, porque fué una xp fallada pero pongo lo que me dijo por tel y el link:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito me dijo que :xxx
Barrio:Congreso
[Solo miembros ven links]