¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] Luz Vip...de lo mejor del barrio
12-Feb-2016, 14:54
Hace unos dias vi unas xp de esta chica en el foro y dado que el barrio me queda muy comodo, decidí visitar a la señorita en cuestion.
Contacto por wapp, responde rapido y elijo el primer horario de la franja de 10-19 que me ofrecio.
Llego a la hora pactada y la asitente no habia llegado asique ella me baja a abrir, obviamente vestida de civil. (a la salida si me abrio la asistente).
Se que ahi estaba Taina (entre otras), a quien no conoci pero es celebre por estos lares, y la verdad es que es un edificio bastante nuevo, y el departamento es impecable, aire acondicionado, detalles, espejos, baño comodo con todo para la faena: espectacular.
Para mi desde el vamos las fotos de baires tenian photoshop, pero lo cierto es que puede verse bastante bien a la nena (alta, flaca, tetas infernales y buen culo, a pesar de que en las fotos parece pequeño a mi me parecio de un tamaño muy bueno).
La mina es muy onda novia, tranqui, lo cual me gusto porque estaba en busqueda de eso mismo. El pt es sin, aunque luego de un par de minutos ya calza pilotin y arranca el garche. Ahi igual, tranqui sin freno pero sin pausa, hasta que largue el primero. Charlita, nuevamente pt (esta vez fueron dos lenguetazos y encapuchó) y anduvimos haciendo un par de poses incluida parados contra el espejo, que termino como voy a describir mas abajo.
la pasé muy bien, aunque de cara no me cerró del todo (no es fea ni loco, pero no es mi estilo digamos- quizas pongo la vara muy alta-) pero el servicio fue lo que fui a buscar y sali muy satisfecho. El back me dijo que no lo entrega.
El % de photoshop es porque no tiene la piel tan blanca como en las fotos y porque la mina ya es linda, y me da bronca que se hagan retocar las fotos. No relojea, pero la tiene muy clara porque a falta de 10 min (y sabiendo que si o si tenia que ducharme por lo que venia chivando) sutilmente corto el garche y me invito a acabar con una pajota y algun que otro lenguetazo.
No reincido habitualmente pero me queda tan cerca que será cuestion de, algun dia de estos, despertarme con la habitual erección matutina....y volveré
salute
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredon - mosconi y artigas
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9