¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Cobre mi premio con Karo, una pendex espectacular (H.F.)
28-Jun-2012, 18:30
Estimados colegas y amigos:
El viernes 22 concurrí a la fiesta organizada por amino en Podium y tuve la suerte (o el culo) de ganarme, en un sorteo, una xp con la divina
Karo, que esa noche nos deleitó a todos bailando, con la destreza que la caracteriza, en la barra del boliche.
Estuve ansioso en cobrar el premio, así que no demoré mucho en arreglar el encuentro. El lunes me contacté telefónicamente con ella y concretamos para el día siguiente, martes a las 16 hs.
Me recibió con la mejor onda (que divina que es!), con una bombachita tipo hilo dental y un chalequito abierto que dejaba ver sus hermosas tetitas naturales.
Fuimos para la habitación y empezó a frenelearme y comerme a besos. Ya empezaba a incinerarme así que le pedí de ir al baño para la higiene de rigor a efectos de continuar la contienda como corresponde
Cuando volví le comenté que yo era onda tranqui y de un solo polvo como para adecuar los ritmos. No te preocupes me dijo, hagamoslo despacito y tomemosnó el tiempo necesario, como para no terminar la velada enseguida.
Menos mal, porque sinó me hacía frito vuelta y vuelta y me sacaba con papas y batatas.
Seguimos con los besos y la franela de parados, como besa por favor!, con mucha energía y mucha lengua.
Nos fuimos a la cama, ya había volado la ropa y empezó el pete, con mucha saliva, recorriendo de la punta a la base, metiendoselo todo adentro de la boca, succionando los gemelos, realmente espectacular, y yo tirado boca arriba en la cama, extasiado y tratando de prolongar el momento.
Luego el garching, misionero, y después la cola: buena lubricación, ella arrodillada en el borde de la cama y yo parado atrás entrandole en la colita y, señores, el momento sublime: empezó a menearse y mover las caderas al compás de la música que se escuchaba en ese instante y yo observando el panorama y como mi amigo bailolteaba adentro, sencillamente impresionante.
En esta instancia estaba listo para la culminación del encuentro, que debido a las habilidades orales que Karo me había demostrado, preferí hacerlo con un pete hasta el final que me dejó extenuado.
Nos quedamos charlando un rato muy cordialmente y antes de retirarme le dije si debía darle algo más, porque ni miramos el reloj y me pareció que me había quedado más de una hora, y me dijo que no, que estaba todo cubierto por el premio, así que ni le pregunté cuanto era su gift, aunque calculo que debe esgtar en xxx.
Para concluír quiero decir que la pasé magníficamente bien, que Karo es una nena divina, con una carita hermosa, flaquita, con tetitas naturales, con una colita muy bien formada y con una onda, una garra y un servicio que la hacen una pendex espectacular.
Quisiera, por último, agradecer a amino y a toda la gente que intervino en la organización del evento en Podium de darme la posibilidad, con los sorteos, de ganarme este magnífico premio y además pasar un momento muy placentero en la fiesta.
Cordiales saludos para todos.
P.D: Le saqué a Karo algunas fotitos que me permitió pasar a quien las solicite (como siempre por acá y no por mp).
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:Fue cubierto por el premio
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]