¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oliwaw2011
[XP] Aritana BG
12-Jan-2016, 11:05
Amigos como va? De vuelta al ruedo! Leí una experiencia de piletazo y al estar cerca llamé y concerté al toque. Aritana es una nenu linda, se ve que no hace mucho está en esto ya que tiene buena onda pero se nota aún está media tímida. De edad anda por los 25 que acusa y la verdad es que es tal cual las fotos, poca cola y unas tits compradas apatecibles, lo mejor lejos! De carita no está mal y el físico en general muy aceptable! Depto a lo largo, baño a la entrada, tele con la flia Ingalls a todo volumen y la habitación confortable al fondo. No se si es del todo independiente ya que si bien no vi a nadie había una habitación cerrada y mientras tocaba timbre para irme y que me abriera habia un colegato tocando para entrar...el edificio genial, sin portero a la vista!
A los bifes: estaba con una pollerita negra cortita y corpiño, ni bien dejó todo al aire las tits son muy sensibles con pezones rosados para lamer todo el día, muy buena inversión! Se deja llevar, piquitos y chuponcitos breves (no me molesta al menos a mi) y cuando bajé a la almejita estaba jugosa, un clitoris generoso para degustarlo como un caramelo duro! pete tranqui sin, a cada rato la seca con un papel y eso resta un poco...luego pilotin y perrito, linda chuchi, apretadita, y un anillito que probé con el dedo y está usado aunque ni siquiera pregunté ya que estuve solo 1/2 hora. Cambio de posiciones, la boquita me dijo que no, cara y lolas sí así que se fueron los nenes sin sacarla, lindo polvito por ser de paso.
El regalito es de xxx la hora, xxx la media, la
próxima paso con mas tiempo y degustamos variantes.
Espero les sirva, digamos es una opción tranqui onda novia, no mas allá de eso.
Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - perón 18xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7