¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias1237410
[XP] ivon pendeja
09-Nov-2017, 13:31
Ivon BG esta experiencia va ser corta
A Ivon la vi en bairesgirls me gusto le mando un whatsap le dijo que la quiero conocer me dice dale le dijo a que hora quiero ir a las 19 hs le dijo que me quedo una hora me pasa su regalito es de xxxx la hora y la media xxxx. me pasa la dirección Garay 37x es un lindo edificio moderno. Lo malo que tiene que el de seguridad me pidio los documentos para entrar en ese momento me puse nervioso pense que no me los de volvia, fueron unos minutos largos esperando hasta que me devuelve el DNI , me abre la puerta para pasar. Subo al ascensor toco timbre me abre Ivon tal es tal cual las fotos , pido ir a darme una ducha salgo del baño. pasamos a la habitación , nos dimos unos lindos besos, vuela el corpiño tiene unas lindas tetas para mi son naturales se las beso un rato vuela la tanga negra la beso un poco, pido un pete y encapuche le doy en misionero cambio le pido que cabalgue y eso fue el primer polvazo, charla con Ivon tiene asento a misionera. Segundo polvo otro pete pido que encapuche le doy en 4 hasta acabar. Ivon es tal cual las fotos muy copo photoshop es muy linda y es pendeja debe tener como mucho 22 años. Se nota porque tiene un culo hermoso bien duro, tetas hermosas, linda figura. Hermosa. Me contó que hace poco empezó a gatear
. Asi que es casi nueva. Denle la bienvenida
La pase bien y feliz a casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - garay 37x
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9