¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristiancapote
[XP] Paula Love, muy buena petera, 3 participaciones.
30-Oct-2017, 02:14
Paula Love, muy buena petera, 3 participaciones.
Lugar/arancel: Bueno Componía Dorada, esta experiencia es de este último viernes por la tarde. Es un privado sobre la calle Esmeralda al xxx. Portero medio ortiva te pregunta piso y departamento. Dos habitaciones, baño limpio con agua caliente y todo lo necesario. Hay 4 chicas que se manejan solas, ya las había visto por mi experiencia con Jeniffer. Tienen aranceles de xxx media hora un solo polvo, xxxx libre convencional, con cola son xxx más. Fui por Paula, no le pregunté por la cola, así que no sé si discrimina por tamaño, el pete no lo hace hasta el final.
La chica: Paula tiene 20 años, 1.60 sin tacos. Es muy similar a las fotos con que publica, lindas tetitas, linda cola redondita, chuchi apretada, algunos signos de haber sido mamá hace poco. Su fuerte es su carita de nena, lindos ojos, lindos dientes y labios, pirsin en la lengua con una bolita grande que hace maravillas. Hablamos muy poco pero es buenita y simpática. Besa lindo y petea muy bien. En esta página pueden ver sus fotos más grandes:
[Solo miembros ven links]
Y en esta página pueden ver un video de ella:
La acción: Primer Acto. Me alcanza un tuayon, ducha rápida, vuelvo en bolas, un trago de coca de cortesía, me acuesto ella al lado mío, muchos besos de lengua y chupones, caricias y franela. Baja y me hace un súper pete con muchas variantes, cabeza, tronco y gemelos, chupones, punteos con lengua y el pirsin, escupidas, miradas y pajita suave. Chupada de tetas. Gel para que
Espartaco resbale mejor, forrito, más gel. Se me sube, de a poco se la fue poniendo porque es muy estrecha, cabalgata, adelante atrás y en círculos, cuclillas, quieta y yo dándole pijasos desde abajo, abrazados besándonos y chupándole las tetas. Misionero besándonos, piernas flexionadas, piernas al hombro bomba y bomba hasta que sale el primer tiro, pasamos al baño.
Segundo Acto. Me acomodo sobre ella, muchos besos y chupada de tetas, me arrodillo sobre su cabeza, pete y chupada de gemelos, mano para atrás le dedeo el clítoris, me acuesto más pete, besos y me chupa y me muerde las tetillas, pete en el sofá, ponemos gel y forrito, en 4, almohada bajo la pansa, como ranita, como leones, arrodillado sobre sus nalgas con todo hasta que sale el segundo tiro, pasamos al baño.
Tercer acto. La abrazo de cucharita le beso la espalda y la nuca, se da vuelta, chapamos un montón, le beso la cara y el cuello, se me fue parando la pija otra vez, me empieza a petear y me dice si quería acabar así, le digo que si, me hizo un pete que no me voy a olvidar más, cabeza, tronco chupones y estiradas a los gemelos, lengüetazos que se re sentía la bolita, escupidas, paja fuerte. Se cansaba de la paja y seguía yo, pero ella se ocupaba de la cabeza o los gemelos. Fue un pete tremendo hasta que acabo y ataja la poca leche que salió con sus dedos. Paso al baño, me visto, chupón en la puerta y me fui contento.
Conclusiones, avisos, post data: Me fui bastante conforme con la chica, el servicio que me dio, el lugar y el arancel, creo que si no lo negocias en ningún lado te conceden 3 participaciones. Me fui a la hora exacta, no me despacharon antes. Me dijo que en los tríos hacen lesbianismo a full como se ve en las fotos de la sección fantasías en sexysabor y sensualbaires, pero que tiene más onda con Sammy. No le succioné las tetas así que no se si todavía tiene leche y si hace el servicio de nodriza. Bueno eso es todo, espero sirva la información, hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 8