¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Polaca. no me convencio
14-May-2016, 14:05
El sabado anterior, luego de no poder arreglar con varias que tenia agendadas. Investigo quien puede estar un sabado y veo que hay muy buenas referencias de esta chica. Bien, la llamo y me dice que puede media hora. Perfecto, en general cdo conozco a alguieen por primera vez voy por media. Aclaro que no fue mala experiencia,sino que no fue lo que uno esperaba
Me pasa la direccion, Marcelo T al xxx. Le aviso que ya estoy,me dice que suba. Paso, portero que no jode, ascensor,golpeo la puerta me abre...
primera impresion...si bien es la de las fotos( en las fotos aparenta tener la edad que dice la publicacion, 25) personalmente se nota que al menos tiene 10 mas...unos treintaylargos que se notan. Paso al baño, vuelvo, un poco de franeleo, y ahi es cuando notas que tiene mas edad de la que dice, si bien su cuerpo es armonioso y eta todo en su lugar, se nota cierta flaccidez. pero para la edad que debe tener esta bastante bien aunq no es lo q yo busco.
Pete sin, bien...pido forro. En 4 un rato dandole asi, asi. me parecio un toque fingido sus "dame dame" bueno, acabe. Charlita..neem...me dice que la hice acabar,q cuando le gusta alguien le pasa...la verdad, no me lo crei,jaja...habre estado 5 mins,no creo que haya acabado..jeje
Cuando pase al baño vi detras de una mampara alguien con un celular, le pregunte y me dijo que era su recepcionista (la q atiende los llamados) ok, no me molesto pero peude llegar a incomodar pues eta al lado de la habitacion.
En fin, la mina buena onda, supuestamente da besos a full pero como yo no estaba convencido de entrada fueron apenas besitos (mas q nada por descicion mia) cuerpo bien, pero fui con otro tipo de expectativas que no fueron colmadas. Gracias por leer. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7