¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uturungo
[XP] UN OASIS EN MI VIDA
20-Dec-2006, 09:42
Dias atras en la fiesta de Bairesgirls la diosa fortuna me ubico en una mesa con algunos amigos, algunos que conoci en ese momento y dos hermosas Damas, a las cuales no conocia personalmente, o casualidad termine sentado con Maria Pilar a mi derecha y Dominique a mi izquierda, ante semejantes hermosuras no sabia para que lado mirar, y bueno un ratito cada una sin descuidar a ninguna de las dos, pero la señorita de la izquierda o sea Dominique comenzo a fuego muy lento a calentar el clima de la reunion, viendo que mi temperatura subia descontrolada le propongo salir despues de la fiesta, pero me dice que tenia un compromiso con unas amigas y que se retiraria a la 1:30 hs. . No pare un segundo de insistir sin lograr resultados y la muy atrevida seguia calentando el clima con algunas caricias y mimos, hasta que llego la hora y se retiro dejandome con una bruta calentura la cual como todos saben se encargo de apasiguar la hermosa Denisse. Pero no podia quedarme con las ganas y tras largos dias de llamarla sin exito pude comunicarme y sin darme a conocer concrete una cita para el martes a las 19hs. Llegue puntual subi y siiiiiiiiiiii, la tenia toda para mi divina alta con esos pechos tentadores, un cuerpo con generosas formas y una dulsura especial, luego de algunas palabras empesamos con los mimos, besos y caricias de pie, de a poco fue volando nuestra ropa y ya en el cuadrilatero empezo la contienda con una buena dosis de sexo oral frenetico para continuar con un hermoso y placentero acto sexual.
Dominique es una personita muy especial que derrama pasion y disfruta a cada instante entregandoce por completo al placer y poniendo lo mejor de ella para que te sientas bien.
Termino lo nuestro por esta tarde y nos prometimos otro encuentro pero esta ves de a tres, con una señorita ruvia y pulposa... quien sera???????
un abrazo para todos y no se la pierdan!!!!!!!
Dominique, gracias por el momento que me hiciste pasar, un besito.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]