Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta xp fue de ayer, la tenia agendada a sofy y hoy con tiempo me fui para microcentro, coordine con ella para las 12, estacione cerca y una vez en sitio me paso el piso y departamento, te abre de arriba, entras super tranquilo, ascensor, timbre y abre la niña.
Estaba atrás de la puerta me atiende con una linda sonrisa, es una morocha de 20 añitos muy linda y simpática con traje de mucamita, abono y paso a ducharme, el baño impecable y el lugar es bien para garchar tranquilo.
Salgo del baño y ella se pone despacio junto a mi a acariciarme tímidamente, la desnudo y voy saboreando ese cuerpo de niña, pete muy lindo y comenzamos la acción primero en cuatro al borde de la cama, luego gran loreli acostadita mientras de costado nos besábamos muy lindo, la doy vuelta y le metemos un misionero acariciando sus pechos y mas besos, luego patitas al hombro, se sentía todo muy rico y ya quería acabar asique la saco y hacemos una turca para acabar en sus pechos.
Nos bañamos y me ofreció gentilmente una bebida y un sanguchito, hablamos unas cosas y me despedí.
Sofy es una linda chica que recién arranca en esto y se nota tiene ganas de aprender mas asique trátenla bien, el que quiere las fotos me pide por acá.
pd: en el speech de wsp te ponen gift xxxx , ahi el bucal es con, xxx mas es bucal sin, asiq por eso el gift de xxxx la hora
El tema "SOFY BG - Hermosa Pendeja y Nuevita - (hay fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro