¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Barbara BG - rubia fit ya conocida
06-Mar-2018, 17:24
Buenas ... cortita exp pq ya hay muchas de esta chica....
Le mando wasap a la señorita arreglamos para vernos a las 19hs, llego al dpto de esmeralda conocido pq tener varios gatitoss....
primera impresion... es una mina completamente fit.... toda trabada, como las chicas que compiten por lomo de musculacion... pero sin dejar de ser femenina... unas gambas increibles, cola muy linda (redonda, perfecta, pero no tan dura como suelen decir... al tacto normal) abdominales marcados... tetas hechas muy chiquitas... y de cara normal....
La accion fue buena, empieza con un pt sin, dps hicimos varias poses, descansamos un rato y dps volvimos a la accion donde termine el actimel adentro del forrito....
Sinceramente no se que nombrar que no se haya dicho.... si vamos punto por punto....
Cara: normal tirando a menos... no es muy linda, pero esto es a vista de cada uno
Cola: a simple vista perfecta, una manzana redonda, al tacto un poco blanda en comparacion al resto del cuerpo que tiene todo trabado...
Onda.... toda... muy simpatica...
Servicio: cumple todos los requisitos, tranquila, onda novia, no esperen otra cosa...
Lolas... punto flojo, estan hechas y a mi gusto no muy bien... chiquitas... como una pelotita de futbol...
Cuerpo.... tiene un lomazo esta toda trabada, es imposible ponerle menos de 10, es una mina q se mata en el gym...
Lugar: normal... lindo baño, monoambiente chico, todo lo necesario
Relojea: nunca miro la hora, y nunca me pidio el dinero, se lo di cuando me fui.
Reincidencia... No estoy gateando casi nunca, no creo volver pq no me volvio loco, pero pase un lindo momento
espero les sirva!!
saludos
elcat
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6