¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javierrey
[PREG] Que me recomiendan
30-Jan-2014, 15:00
Hola muchachos, como va?
Les hago una consulta bastante abierta para que puedan dar su opinion y así me ayudan a tomar una decisión.
Mi situación es la siguiente, por cuestiones de laburo hace un mes que estoy trabajando en una estancia en prov. de buenos aires y el viernes de la semana que viene estoy llendo por unos días nuevamente a buenos aires (me junte los francos del mes para que me rinda la ida a buenos aires), pero bueno se podran imaginar que eso conlleva que el amigo este más caliente que una pava, porque no hay nada con pasar un rato, ya cualquier cosa miras con cariño.
Empece a ver, chicas para visitar, ya que creo que va a ser casi lo primero que voy a hacer. llego a retiro dejo el bolso, me doy un baño, hago unos tramites en una oficina y ya me encamino a un depto o privado.
Lo que si, no me termino de convencer bien, cual. Estoy buscando principalmente una chica que sea completita, que entregue la cola y que haga besos negros, principalmente y se puede encontrar que haga pt hasta el final sin globito mucho mejor.
Por ahi me tentaron azhul, pero veo que no entrega el back, rubi me gustaron las fotos y por lo que lei en foro es completita y anda muy bien. Marian de si, tmb lei muy buenos comentarios.
Que recomiendan ustedes?
Mi idea es pasar dos horitas dentro de lo posible asi me saco bien las ganas. y problemas para gastar creo no tener, hasta 2 lucas por dos horas me puedo gastar tranquilamente.
Espero que me sepan aconsejar, saludos.