¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cuervo Matu
[XP] Iniciandome con MarissaBG - Sublime!
27-Jan-2014, 18:37
Buenas a todos este esta es mi primer XP asi que espero hacerlo bien.
Todo comenzo el sabado cuando veo el tema de la XP Phantom con Marissa BG donde luego de pedirselas muy amablemente me paso unas fotos que me gustaron mucho, la verdad que estaba un poco nervioso asi que le mande un MP a Phantom preguntadole si era la indicada para mi, el cual me respondio rapidamente y le estoy muy agradecido.
el domingo a la nochecita junte un poco de coraje y como lei que si le mandas Whatsapp te los responde, la contacte por ahi enseguida arreglamos por ahi para hoy a las 15:30.
Llego puntal al edificio ubicado en la calle Parana, toco timbre, subo y me abre y pasamos directo a la habitacion, me pregunta si la temperatura del ambiente estaba bien (segun ella le gusta mucho el frio), me ofrece algo de tomar y luego me ofrece si quiero pasar al baño obviamente acepte, me dio una toalla y un jaboncito sin abrir, duchita de rigor y otra vez a la habitacion, me ofrece hacerme unos masajes (que me vinieron muy bien por que tenia la espalda hecha pelota).
despues de los masajes me hace levantar y empieza con terribles besos a full donde te come literalmente la boca, vamos a la cama donde seguimos un rato mas y donde empiezo a bajar para saborearle esa conchita pefecta estuve un rato hasta que se me acalambro la lengua mas o menos .
luego me hace acostar en la cama y me pregunta si quiero PT Con o Sin, le pido Sin, la verdad que excelente nose como hice para no largar todo ahi.
Agarra un pilotin, me lo pone con la boca y se me sube arriba, despues cambiamos yo arriba, despues ella sentada en la camilla, luego ella parada dada vuelta y despues volvio a ella arriba, me ofrece si queria probar por la cola intente pero no se me dio muy bien asi que desisti... (me dije no importa ya voy a tener revancha ), me saca el pilotin y me hace terrible PT hasta el final ...donde quede KO, arrastrandome como pude me fui a higinizarme, despues ella.
Le pague y la salude con un hasta la proxima
y me fui lo mas contento.
eso fue basicamente todo...la pase genial.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9, Hermosa con ese corte de pelo que le queda barbaro.
Lolas:8, Muy lindas naturales con el tamaño justo.
Cola:10, Excelente!
Cuerpo:
10
Onda:10, La Mejor
Lugar:10, muy lindo con todo lo necesario.
Porcentaje de Photoshop:5%, Casi nada un poco de iluminacion nada mas
Relojea?:No, PARA NADA!
Servicio:10, Impecable.
Reincidencia:Si, Obvioo!!!
Besos:A full
Calificacion General:10
DE NUEVO GRACIAS A
[Solo miembros ven links] POR LA BUENA ONDA
Última edición por Cuervo Matu; 27-Jan-2014 a las 18:40
Razón: error tipeo