¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] (xp) BARBI de BG ...un fiasco!
20-Jan-2012, 23:42
Ni bien arranco el año quise empezarlo a todo trapo y me salio mal, tuve una xp del orto en otro pv muy afamado, con una chica conocida pero esa es otra historia, luego de eso quise ver que onda en este pv gasaoil donde antes reinaba SAN CULO del que habia leido una buena xp con esta nueva niña, BARBI de BG:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Si bien las fotos estan phtoshopeadas, la pendeja es casi como lo quew se puede ver en pagina, sin esa cintura, muy flaca y tirando a morocha teñida de rubio.
Arregle telefonicamente y al llegar tuve que esperae un poco, me convidaron algo para tomar, cuando se hizo hora me contaron de losa aranceles y como sabia que esta chica no entrega la cola saque convencional, cuando entro a la habitacion le pedi si tenia una pollerita para ponerse mientras me higienizaba, pase al baño y al volver estaba de colegiala y me decia que asi vestida tenia que pagarle $50 mas porque era una fantasia mia (!!!!).
me nege de inmediato diciendo que no tenia $$, entonces sue fue y al volver se tiro sobre mi tomandose de mi pija que pedia su boca cuando me dijo:
"te lavaste?"
"si, obvio"
A lo que me dijo
"no parece"
"vamos y me lavas vos, queres?"
Fuimos y abrio la canilla y me mojo la cabeza levemente, fuiera de joda eso hizo...nada de jabon , ni de frotarla; volvimos a la habitacion, ahora si ahora si ahora si, empezo a mandarsela y de repente par y me dijo,:
"que sacaste vos?, completo?"
Le dije lo que habia sacado y se levanto y se fue, cuando volvio me dijo.
"me mentiste!, si queres SIN o acabarme en las tetas o algo son $70 mas"
Me incorpore, busque en mi billetera y junte $50, le dije:
"es todo lo que tengo"
Y ahi empezo a chuparla, casi a reglantento una chupada buena a medias sin llegar a soltarse y con mucha paja, luego de un buen rato acabe.
No hubo segundo y mas bien lo que vino fue una charla con ella donde a pesar de su corta edad y carrera en el medio conocia un par de lugares.
RESUMIENDO: una mina que se nota que no es del ambiente y que no le gusta ni le interesa serlo, poca dedicacion para sus clientes y una onda limitada. NO VAYAN NI EN PEDO
CARA: 7,50 linda pendeja teñida
CULO: 7 flaco chico no lo entrega
TETAS: 6 chicas
PT: 6 pobre y sin dedicacion
ONDA: 6
pv: 6 un poco venido a menos de lo que fue
GIFT: $150 la hora + lo que te guste pt sin o lo que sea te lo cobran aparte
REINCIDENCIA: NOOOOOOOOOOOOOO
...un abrazo