¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Melina Bg , por fin la encontre
08-Apr-2012, 23:43
ya habiamos hablado un monton de veces y no coincidiamos en los horaios y el viernes la vi conectada en el foro entonces aproveche a llamarla por telefono , y por fin coincidimos en un horario
Me pasa la dire , salgo para la famosa calle suipacha al xxx me abre la puerta de arriba y con una onda excelente empezamos a charlar como si nos conocieramos hace rato
[Solo miembros ven links]
Melina es igual a las fotos , es un bombon , re dulce onda novia , enseguida se preocupa por ver que es lo que te gusta y comienza a atenderte como un rey , besos a full , masajes y luego de sacarnos la ropa comienza la accion a full , besos , un pt sin mortallll , mirandote a los ojos que te pone los ratones a xxxx , , me pone el forrito y empezamos una cabalgata que le puso un ritmo muy energico y se nos fue el 1ero a ambos
luego seguimos con una charla muy buena , jodiendonos con mimos y otras cosas y cuando me di cuenta ya habia pasado la hora y un poco mas
en ningun momento relojea y siempre se preocupa por atenderte perfectamente , sirviendote algo de tomar y alcanzandote toallas limpias y lo que uno necesite
reincidencia , si , por supuesto
muchas graciassssssssss
saludosssssssssss
espero salga la tabla que nunca se pega
barrio : microcentro
completa : N/A , no pregunte , no hice uso
bucal: sin
cara: 8
lolas: 8
cola: 8
cuerpo: 9
onda: 10cuando esta hot..