¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a richardscott
[PREG] AYUDA!! - Cele / Alejandra / Marixa / Azul BG
07-Apr-2016, 12:36
Estimados, Soy extranjero... regreso a Buenos Aires en 11 días... ya tengo más de un año viendo las fotos de esta nena... y hoy me doy cuenta que se acaba de sacar nuevas... ella ME ENCANTA.
Para mi gusto físicamente/rostro es un
10.
Viajé el pasado mes de Noviembre a Buenos Aires con la esperanza de conocerla... en aquella ocasión marqué el número de la publicación, resulta que es el Spa Libertad... pregunto por la chica (creo que en ese momento era Alejandra... actualmente se llama Cele / Celeste).
La mujer que atiende el llamado
se hace pasar por ella, me pasa la dirección y me dice con muchas ganas que la vaya a ver, que me está esperandooo... yo como gran pendejo
Voy de inmediato al lugar y otra chica que se hace llamar Morena/Barbie me abre la puerta (tiene un piercing en el labio superior)... le digo que vengo
por Alejandra... no me responde solamente me escolta hasta una de las habitaciones.
Mientras caminaba detrás de ella mis sentidos arácnidos de Hombre Araña comenzaron a percibir *algo*.
Tomo asiento en un sofá y comienza el desfile de señoritas... más de 5, pero menos de 10.
En verdad ni les presté atención debido a que solamente estaba en busca de Alejandra.
Por un momento quedo solo en la habitación, se escucha como en los demás cuartos otros cogen... golpes contra las paredes, gemidos, etc...
Regresa Morena y me dice cuál voy a elegir, incluyéndola a ella... le pregunto nuevamente acerca de Alejandra específicamente... si está ocupada con otro cliente yo espero, no hay drama... igual estoy de "vacaciones", no tengo ningún otro compromiso, ni apuro.
Me responde: ELLA SOLAMENTE TRABAJA LOS FINES DE SEMANA
PERO SI ACABO DE HABLAR CON ELLA?
No hay respuesta...
Al final elegí a una que no me gustó, pero me brotaba la leche de los huevos que ya la tenía que descargar... tenía más de 24 horas sin coger, ni hacerme la paja... y estaba TAN mentalizado que ya me tocaba que ni modo.
LA PREGUNTA ES...
ALGUIEN HA ESTADO CON LA NENA DE LA PUBLICACIÓN???
TIENE QUE SER VERDADERA, YA QUE EN LAS FOTOS EL FONDO OBVIAMENTE CORRESPONDEN AL LUGAR...
A MENOS QUE SEAN VIEJAS Y LAS UTILIZAN COMO EN MI CASO DE CAZABOBOS.
REALMENTE ATIENDE LOS FINES DE SEMANA O TAMBIEN LOS DIAS DE SEMANA???
LLEGO A BUENOS AIRES LA TERCERA SEMANA DE ABRIL Y ME GUSTARIA CONOCERLA!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE HORA/DIAS REALMENTE ESTÁ DISPONIBLE???
GRACIAS!!
[Solo miembros ven links]