INGRID BG : colita y pete,AYLEN BG:me sacó el jarabe tulú, BOOK DE FOTOS DE AMBAS
324 respuestas
28142 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
te felicito hunter! muy buenas las xp como siempre, muy lindas las nenas, por favor pasame las fotitos que me quedé intrigado con la morocha, haber si esta tan buena como se ve en la web, gracias, un abrazo
gracias x las felicitaciones,felix
te mando fotos
abrazo
Impresionante lo tuyo no dejas de sorprender con tus experiencias no dejas de experimentar y eso es un privilegio de los buenos pásame material es seguro de los buenos gracias
gracias gusmar, muy bueno lo que escribiste,te agradezco
te mando material
saludos
Las dos nenas se ven lindas. Una pena que Ayelen desperdicie el jarabe. La pasó de diez con las nenas. Felicitaciones hunter
Pido las fotos si puede
Saludos
gracias x las felicitaciones,predador
la pasé muy bien
te mando material
saludos
Felicitaciones Hunter!! muy buen encuentro por partida doble!
Las paraguayitas son de lo mejor, siempre cumplen y estas dos están hermosas!
Agradezco si me compartis el material
Saludos
gracias x las felicitaciones,bosterovo
son muy agradables las paraguayitas
te mando material
saludos
Felicitaciones Hunter, veo q' continua diseminando el jarabe x doquiera, je; a Ingrid le eche el ojo en la pag. (no sabia tenia reflejos carnivoros), lo q' se ve de Aylen me recuerda a una guarani q' visite hace tiempo, si las rupias q' figura es x el combo otra q' cybermonday, abrazo y cuando puedas te agradezco las pics
hola daniblue
gracias x las felicitaciones
te mando las fotos
saludos
Hola colega hunter. Muy bien lo suyo, muy planificado, para darse el gustito de acabarle a la compañerita. Morderle la lengua!!! Que mal estuvo la pendex, parece brava la paragua. Mire si se queda mudo!!! Se agradece el envio de las fotis. Le mando un abrazo!!!
El tema "INGRID BG : colita y pete,AYLEN BG:me sacó el jarabe tulú, BOOK DE FOTOS DE AMBAS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro