¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Ingrid BG - Linda nenu (Lomazo) - Faltan besos
29-Apr-2015, 00:06
Hola!!!
Lugar: No hay muchos datos de la nenu.. (una sola experiencia!!) por lo tanto es casi un piletazo.. esta en el lugar que esta Jennifer A (experiencia posteada) asi que por detalles del lugar lean la experiencia anterior.. ja. Solo recalco que te piden documentos al ingresar.. yo no tengo problemas pero mas de uno si.. eso pasa, segun las chicas, en el turno despues de las 19 o 20 hs.. durante el dia parece q no te piden nada.. (por eso le baje puntaje al lugar) todo lo demas ok..
La nenu: La nenu es muy linda de cara .. bajo a abrirme ella vestida como masajista.. y no se veia nada del cuerpo.. es medio secota .. le pague antes.. se fue y volvio.. y se comenzo a sacar la ropa.. y comenzo a salir el lomazo q tiene.. es grande de altura... y es grande en gral. pero no es gorda para nada.. muchas curvas.. buena piel.. lo unico tits chicas ... buena espalda.. lindas piernas.. buena cintura.. y otra contra.. no da besos de lengua.. por lo tanto solo piquitos.. y para mi eso es fundamental. por eso puse no reincidencia...
La previa: Empezamos con la rutina.. y la nena se dejo llevar por mis mimos y caricias.. al rato la nena suspiraba.. y lo hacia en serio porque como dije es medio secota.. pero realmente la nena la estaba disfrutando.. en un momento les chupe sus tits.. y estaban hermosamente duras.. y puntiagudas.., estube un buen rato ahi.. y la nena gemia y gemia.. al rato baje a su amiga.. que ya sentia que estaba mojada.. solo faltaba saber cuanto... asi que le dedique una buena paleteada.. y la nena se entrego totalmente.. tantee. y si la nena estaba mojada pero no full mojada como me gusta a mi.. asi que le dedique a comerme a la amiga.. y la nenu acabo.. la nena se mueve mucho.. parece q sabe y bastante el tema de moverse.. asiq ue al rato volvi a tantear y la nena si estaba cremosa.. asi que fui por el 2do de ella.. y creo q lo logre.. pero me quedo algo de duda.. pero la doy como valida.. la nena en varios momentos me acaraciaba la cabeza.. se abria sola de piernas.. y despues las cerraba.. realmente un placer darle oral a la nena!!!
La exp: Subi.. y trate de besarla.. (no cedio para nada) pero se nego.. nuevamente.. pense q se iba a soltar un poco .. pero nada.. asi que le insinue q bajara a darle besos al amigo.. que al rato lo hizo.. hace un rico oral.. pero le falta un poco mas de dedicacion.. sino seria destructor.. asi que al rato.. fue a buscar pilotin.. y aqui otra cosa menos.. para la nenu.. pense q habia ido a buscar el pilotin.. y al ratito.. como demoraba.. veo.. y estaba contestando mensajes.. mal.. la nenu.. termino de contestar y encapucho.. la nenu segui caliente.. se mando un suspiro de caliente cuando le entro toda.. la nena sabe moverse.. como dije antes.. y ella sabe como hacerlo para hacerte acabar rapidamente.. asi que despues de un rato.. acabe.. buen polvete..
El post: Hicimos algunos juegos.. mas mimos.. mas abrazos .. etc pero como dije la nena es medio secota..y poco charlatana.. no dio para mucho mas y me fui..
Conclusiones: La nenu es muy linda.. ojala se suelte mas en los besos.. y que sea un poco menos secota.. si... pasara eso.. estariamos con una top.. coincido con la experiencia anterior.. de todas maneras.. vale la pena probar.. el estar con una linda nenu.. por lo menos sacarse el gusto.. como hice yo...
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8