¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a basspro
[XP] Ingrid de Mimosas/Brendy de BG
23-Sep-2015, 17:32
Amigatos.... Conocí a la niña que tenia agendada y pendiente... Para ubicarla tenes que mandarle un mensaje y ella te contesta y arreglas.... El lugar es muy lindo depto... ella es mas rellena que en las fotos, pero no es gorda sino grandota.... y está muy fuerte y lo mejor... tiene una onda impresionante.... Simpatica en todo momento te hace sentir que estas levantando a una compañera de laburo putona a la que le tenes ganas... El lugar IMPECABLE... Aparte tiene una cosa a favor... le encanta que le chupen las tetas y se las agarres con ganas (nada de esas que no te dejan ni tocar ni boludeces) y aparte te lo dice... "me encanta laburar de estos porque me encanta garchar"....
Paso al baño y cuando vuelvo empezamos a los besos (mal!!!... te come!!) y nos empezamos a desnudar..... es grandota pero tiene un lomo muy bueno y no da "mature" .... me hizo un pete maravilloso ... con todo los chiches y cuando la pare (sino me iba) se tira en la cama, abre las piernas y me deja expuesta una chuchi hermosa toda depilada, sin olores y me dice "... te está esperando...." me le tiré de cabeza.... y (siemrpe el mismo tema..) no se si fingió se mojó y se rotorcia como loca..... hasta que le digo de poner piloto.... y cuando lo estaba haciendo le pido otro pete.... que agarró con ganas (sin poner el forro) y le dió a mi amigo hasta que se me vino el quinto de caballeria .... le avisé y me dijo que no tragaba así que se la tiró en las tetotas..... Le dije que no creía que en lo que quedaba de tiempo pudiera ir por el segundo,,, por l oque me puso boca abajo y me hizo unos masajes maravillososos..... Cuando terminó.. me fui con el amargo sabor de no haberla garchado (me dijo que entrega *) pero con la promesa de volver.... y como XP me gustó mucho,,, sobre todo porque me sentí muy cómodo cosa que es dificil en estos tiempos que hay muchas apuradas e histéricas..... Espero sirva... saludos...
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Última edición por Moderador04; 27-Sep-2015 a las 11:34
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fo/Última Edición por basspro; 23-Sep-2015 a las 17:42 Razón: Mal colocado el link