¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp yoisy
08-Sep-2010, 01:05
Bueno el yeite fue asi:me escapo del laburo y tipo 18.30(esto hace dos dias atras)y previa reserva de turno me dirijo a 25 de mayo al xxx, llego me atiende una recepcionista mezcla de fiona con adolf hitler(cara de garca impresionante, tipica de las recepcionistas que el dueño de este y varios bulos sule contratar) me la llama a la niña en cuestion.Cuando llego la imagen que tenia en mi mente con respecto a las fotos disto bastante, dientes feos, olor a cigarrillo a full y media baquetita por decir de alguna manera, se ve que fotografo es muy bueno en asesoria de imagen. Mas alla de todo buena onda por parte de ella, muy buen pt sin recorriendo todo lo que tiene que recorrer, gemelos, casi gp,en definitiva muyyyyy bueno.Me comio la boca a besos y parece que hubo piel, importante saque media hora y acorde con ella para que sea completa, osea xxx pesos.
Como no disponia de mucho tiempo la puse en 4 y cabalgata, me dio la sensacion de que es multiorgasmica y se mojo a full, joya hasta ahi. Pero cuando le pido el toto se pone a hablar bla bla bla, y empece a dudar de la buena voluntad de ella para entregarme su colita, cuando insisto en su toto me dice que no
aduciendo que ella habia acabado y que no podia
.Se hizo la boluda Y A QUE NO SE IMAGINAN...TOCARON LA PUERTA. Osea que no acabe y no hubo toto, cuando me estoy vistiendo me dice si mañana iva a volver, xq le habia dicho que trabajaba cerca, con lo cual conteste con mi mejor cara de orto "veremos" y se sorprendio diciendome "tenes que volver porque corresponde que lo hagas"
La verdad no se esta chica desayuno con ginebra o le chifla el orto, pero se ve que la plata es la mia y no la de ella, tal vez xq hubo piel se olvido para lo que venia yo, un anal y acabar y a otra cosa. Otro detalle su culo es muy flacido para mi y se notan varias estrias. Reincidencia lo dudo y uds que piensan.....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
uerto madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:5
Cola:7
Cuerpo:7