¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Iniciando el año gatuno con Candelita
12-Jan-2018, 21:37
Buenas, buenas colegas felinos, quiero contarles que inicie oficialmente el nuevo año felino, siempre con la lactosa cargada para alimentar a todas las gatitas sedientas de lechita.
Como siempre a full en el trabajo, pero tb a full en el gateo es de no creer, mientras menos tiempo tengo cada vez estoy gateando más.
Luego de arreglar siempre a última hora por lo ya expuesto, nada que responden las nenas, parece que los felinos no se fueron de vacaciones, decido mandar mensaje vía WhatsApp, al famoso pv del Black door, pregunto por las nenas y allá me dirijo para ver a quien elijo.
Llego al lugar, toco timbre, santo y seña, me abren la puerta, subo por las gradas al cielo, otra puerta ahí me esperaba Msndy para recibirme, la beso, le toco la cola y me dice lo que no voy a consumir no se toca, me hace pasar a la pieza de espera donde hay una tv, ingresan las chicas que estaban disponibles, la última en entrar fue Candelita, me pregunta a quién elijo, le digo que me quedo con ella, abono media hora, estaba jugado con el tiempo en el laburo, pido toallon para higiene de rigor, ducha rápida para sacarme todo el sudor de la calle, voy para la habitación, ahí estaba ella, no agarramos a besos a full como dos novios que no se ven hace mucho tiempo, muy linda ella, mejor que las fotos de publicación, es de estatura baja, xxx a155 cm aproximadamente, pelo colorado, linda sonrisa, tetas pequeñas pero muy chupables, algo de pancita, linda cola, con una linda bikini fluor.
Continuando con la experiencia, seguimos a los besos a full, nuestras lenguas y labios se buscaban con desesperación, bajo a tocarle la conchita, estaba que ardía, ella hace lo propio, me agarra el muñeco, estaba que explotaba, nos terminamos de desnudar por completo, me acomodo en la cama, me empieza a hacer terrible pete sin, muy bueno, me pasaba, cabeza, tronco, huevos, con esa carita que me miraba, me volvía loco, pido degustacion el clásico 69, conchita prolijita, bien depiladita, cero olores raros, empiezo a mandar lengua a full, se empieza a mojar mal, se contorneaba, jadeaba, esos que son de verdad y no actuados. Mientras me la seguía chupando, tal era el grado de calentura que me pide que la coja, ni corto ni perezoso ponemos forrito y empieza la cabalgata, siempre con besos a full de por medio, otras variantes misionero, en posición perrita, viendo semejante cola frente mío, pido cola, accede sin problemas, ya estaba dilatada esa colita, apoyo el cabezón y adentro, bomba a full a xxxx ppm, y termine dentro esa colita nos apoyamos y nos dimos un lindo beso de satisfacción.
Me voy a la ducha con ella, un poco de franeleo, me cambio, salimos y me despido con un lindo beso, con la promesa de volver con más tiempo, fue media hora a full.
Hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata, solo me falta delfina para completar mi colección del Black door.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro Black door
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8