Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Evelyn Bg - mala inversion
22-Nov-2016, 21:57
Hola gente, ayer estuve recorriendo los privados del microcentro y decidí tirarme un piletazo en la zona de tribunales, no soy de andar mucho por ahi pero como fui a hacer algunos tramites busque en baires y encontre la publi de evelyn, mando whatsapp, me pactamos hora y coordenadas, me dirijo a la misma, es en un 3er cuerpo piso 1, portero que me ignora totalmente, al subir el piso toco timbre, espero y detrás mio sube otro gatero que cuando me ve, se da vuelta dandome la espalda jajajajaja, me abre una morocha tatuada que estaba fuertisima, me pregunta por quien iba, le digo por evelyn y me hace pasar a una, no se como decirle, ALGO PARECIDO A UNA HABITACION, mas que habitación era un sucucho de la medida de un colchon de una plaza el cual estaba en el piso, paso al baño a higienizarme, vuelvo y comenzamos.
Les describo a la niña y voy al grano del asunto, rubia, chiquita, como en las fotos[-o< conversadora, de cara viene maso, lindas lolas adolescentes, linda cola, ya de entrada me pide xxx por masajes, por una hora con garche xxxx, le di xxxx creyendo que la iba apasar bomba, me acuesto en el colchon que estaba en el piso, comienza con unos masajes, mas que masajes es pasacremas, me doy vuelta, pete con, tanteo almeja, se moja, siento un tanto de olor en los fluidos no mucho, pero algo habia ya que con carpa me acerque la mano a la nariz y pude percibirlo, se monta sobre mi, comienzo a chupar tetas, le quiero dar besosme esquiva la cara, me dice que no da besos, asi que el asunto ya me estaba embolando y no insisto, se pone en cuatro le entro pero no por la cola (no es mi estilo) salvo que la niña sea higienica y termino sabiendo que por esa guita podria haber reincidido con alguna mina de nivel como chechu, lupe, lupi, floppy o clarisa de SI.
En fin son riesgos de un piletazo, la pondria en malas experiencias, pero considero que todos tendrian que opinar sobre el tema y de paso me gustaria preguntarles: sobre el servicio de la morocha tatuada que me abrio la puerta y estaba fuertisima y una rubia delgada que me cruce cuando iba al baño que tambien estaba para darle.
QUEDAN ADVERTIDOS... UN ABRAZO GATERO A TODOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - lavalle xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 5
Q mala suerte! encima en las fotos la mina vende una nena re rica!!! yo estaba por tirarme el lance la semana q viene para unos masajes, pero si me lo pintas asi, ya se me bajo jajaj ... Lamento mucho tu perdida d tiempo y dinero! Esperemos q aparescan ninias q sean lo q muestran y ofrecen...
Abrazo!
Oso mielero .
Lamento el garrón q te comiste.
La contacté un par de veces . Y entre su mala onda . Su servicio ofrecido escaso y caro . Desistí.
Ahora q te leo borrada del todo.
Gracias por contarla
El tema "Evelyn Bg - mala inversion " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro