¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cyberbostero
[XP] Inolvidable FESTIVAL GUARANÍ... HUMA y LETI BG!!!
26-Jul-2014, 00:08
Siguiendo mi raid globístico (¿¿??), quise reincidir con Leti, bonita guaraní, dulce y con talle de ñocorpi XXXL como tanto me gusta...
Reservo. Pero un par de horas antes de ir, se me antojó algo más: un trío. Consulté y la única disponible en ese horario era Huma... Perfecto! Tenía una cuenta pendiente con la preciosa morochaza, también de los pagos del Mariscal Solano López.
Como es mi costumbre, las nenas:
[Solo miembros ven links]
Hay material visual de sobra dando vueltas de las susodichas. También es vox populi que están en el Edén de Mitre, asi que pasamos directamente a los acontecimientos...
Llego y me atiende Leti, con un ceñido vestidito al cuerpo. Primero al biorsi y luego a la habitación. Sin perder tiempo, ya estábamos en la cama comiéndonos las fauces. Un par de minutos después se presenta Huma y sin saludos ni presentaciones, se nos une...
Besos por aquí, toco una tetita. Ósculos por allá, manoteo un culito. Transa por acullá, refriego una vulvita...
Suelta de ropas. Ellas muy gentilmente me liberan de las mias...
Comenzó el va y viene...
A los besos con una mientras la otra se ocupaba de la lombriz y al vesre...
Las dos con la lombriz, una con el zotro y la otra con los gobelines y viceversa...
Baldeando el zaguán de Huma mientras Leti humedecía a full mi virgen y sagrado trasero con un BK de novela...
Era tiempo de dunga-dunga!
Puesta de globo. Doy inicio de operaciones con Huma. Misionero, cucharita y furiosa cabalgata... Terrible la morena!
Cambio de látex. Con Leti en patitas al hombro y en cuatro...
Cabe destacar, que la señorita que no era penetrada, se prodigaba para llenarme de mimos, caricias y besos por doquier...
Me saco el látex y nueva mamada a duo. Mientras le voy avisando a la "Calentita" que quería saldar mi cuenta pendiente con ella...
Nueva capucha. Huma en veinte uñas. Hermosa vista, les cuento! Gel para evitar la fricción, puerteo, unos suaves empellones y misión cumplida... MAMURRAAAA!
En cuatro, encima de ella y de coté. Preciosa orteada. Leti, obviamente, cumpliendo muy bien su rol secundario. Y a su vez preparándose porque era su turno...
Otro gorro. Ahora Leti en cuatro patas. Lubricación. En esta oportunidad costó un poco más pero tanto va al cántaro la fuente... ORTEADAAAAA!
Mientras estaba abotonado con la pechocha, Huma me muestra la hora... Ya nos habíamos pasado! Me pide disculpas porque se debía retirar dado que tenía otra reserva. Hermoso chupón de despedida y continuo dándole masita a la bebota. Por la hora apuré el ritmo, puteé que no iba a poder acabar como acostumbro y en unos instantes, derramé todo mi esperma urgente en el globo...
Qué más decir? Inolvidable momento! Las nenas son súper recomendables, tanto a solas como en conjunto.
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Macrocentro - B. Mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link1:
Link2:
Caras: Muy bonitas ambas...
Lolas: Desiguales...
Colas: Duritas y muy disfrutables...
Cuerpos: Todo en su lugar...
Onda: La mejor!
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: Detalles...
Relojean?: Naaaaaaaahhh! Nos fuimos de mambo...
Servicio: Increíble!
Reincidencia: Seguramente...
Última edición por XPS; 26-Jul-2014 a las 10:43
Razón: arreglo de mascara