¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gandalf36
[XP] Inolvidable reecuentro con crystal!
22-Jan-2014, 22:58
ESTIMADOS:
es mi primera experiencia, así que les pido sepan disculpar sino la describo como corresponde. Siempre entro y leo las experiencias de los demás
he pedido data a algunos colegas que de buena onda me la han pasado, gracias a todos ellos, pero no subÍa las experiencias porque no sabia como y ahora me tome un tiempo así que la comparto con ustedes.
A Crystal al conocí en Gozanos hace un par de años, que para mi era una fija ella, lastima que desde que entraba hasta que se iba siempre estaba ocupada, pocas veces pude pasar con ella. Luego fui a verla en diagonal norte, Rodríguez peña, san martÍn y HOY b. mitre.
Que les puedo contar del encuentro? todos los que la conocen saben que su servicio es IMPECABLE, te traTa 10 puntos, te hace sentir el novio, empezamos con unos besos a full, luego me beso todo el cuerpo, hasta que llego al bucal INCREIBLE!! soy de acabar mas o menos rÁpido, el primero se fue como era previsto, luego una breve charla arrancamos con el segundo que DURO la vida, jajajaja en todas las posiciones, misionero, en cuatro, me cabalgo, INOLVIDABLE MOMENTO!
Voy con ella porque es SEGURIDAD que uno la va a pasar bomba ella te trata como uno quiere que lo traten. Me paso de ir a privados donde algunas chicas te esquivan los besos, no te respetan los horarios....
Para el que no tuvo la oportunidad de pasar con ella NO SE LA PIERDA!
Gracias por Haberme leido y espero no haberlos aburrido. TENGAN EN CUENTA QUE ES MI PRIMER EXPERIENCIA
saludos a todos......y a todas! jajajaja!
PD: antes de escribir esta xp, lei el titulo de otro colega que subia una experiencia sobre Crystal tambien, jaja.
ESTA MUJER ES INCREIBLE!!!
PD: GRACIAS CRYSTAL POR ESE INCREIBLE MOMENTO!!
Cara: 10
Cola: 10
Onda: xxxxx0
Servicio: mil x mil
Completa: Absolutamente!
Besos: Todos los que quieras
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Lugar: limpito, habitacion con aire, te dan toallas limpias para bañarte o
lavarte
Relojea: para nada te respetan la hora como corresponde
Puntaje General: