¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiascon.botas
[XP] Intensa jornada con Marlene - Villa del Parque
29-Aug-2019, 01:46
Después de unos días de ausencia volví a leer a los amigos del foro… como viene la mano es mejor ir sobreseguros al ruedo y el mejor criterio de elección viene de las experiencias compartidas. Las opiniones de macromastialover y muejeje me despertaron mucho interés, aunque contrario a sus opiniones llegué a ella buscando alejarme del centro en un lugar tranquilo.
Ayer le mande mensaje y tardó un poco su respuesta. El texto, aunque prefabricada despertó mi atención, anuncia su gusto por la previa intensa de caricias, besos, fantasías, juegos… para construir un clima en el que se vale todo. Entonces las fantasías me crecieron bajo el pantalón y le mandé otros mensajitos, respuestas buena onda y con toda la disposición… pero el tiempo no me dio la libertad de ir a verla. Así que hoy saliendo del laburo le escribo, le pido un turno a quema ropa… con respuesta inmediata tome rumbo a su nido.
[Solo miembros ven links]
El lugar es distinto al descrito por los colegas. Un edificio de departamentos, sin portero. Un dos ambientes chico y lindo, en el que dijo trabaja independiente. Bajó ella misma a abrirme vestida de “buena vecina” … enfilamos para adentro.
Le pido pasar por la ducha, me alcanza un toallón limpio (sin olor y con la aspereza testigo de su lavado). El baño impecable, agua caliente y jabón líquido. Al salir me esperaba con un corpiño de encajes del que sobresalían sus senos turgentes y una pequeña bombacha que se dibujaba sobre sus caderas y desaparecía en el valle profundo que separa sus hermosas nalgas.
Un par de besos tibios y sus manos desnudan mi entre pierna para juguetear con mi miembro expuesto y dispuesto. La abrazo desde atrás y beso su cuello suave del que emana un perfume dulce y leve. Mueve su cadera y entre sus nalgas me voy sumergiendo.
Desnudos en la cama la recorro palmo a palmo con las manos, con la lengua con el cuerpo. Mis dedos exploran pacientemente sus cavernas acogedoras y húmedas. Su boca emite gemidos prematuros pero cada vez más consistentes con el movimiento de su cuerpo. Un rato después, me pongo en pie y ella aún tendida en la cama aprieta mi miembro con sus labios, lo saborea, lo captura y lo libera frenéticamente y yo me defiendo de morir atacando con mis dedos por sus hendijas.
Tendido sobre la cama, enfunda con su boca mi anatomía erecta y a horcajadas me cabalga. Mi mano derecha va y viene por sus pechos y mi izquierda se ocupa enteramente de masajear la erección de su vulva. Desde ahí, desde abajo y desde adentro de su humanidad, espere gustoso la petite mort.
Marlene es una chica de cuerpo curvoso y firme, que sabe mover sensualmente mientras te coge, de un oral húmedo y dedicado y un derrière de infarto. Te cobra de entrada, pero te hace sentir a gusto y sin negativas se entrega.
Para mí fue una gratísima experiencia que me hubiese gustado alargar por más tiempo… no queda otra opción la reincidencia.
Abrazos y que se vaya la crisis y las ganas de coger se vuelvan acto!
Link a la publicacion en BairesGirls