¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Intenso trio vichi-mili
07-Oct-2017, 20:16
Hola queridos colegas,
Hoy sabado tuve el placer de juntar a las primas de suipacha para mi 1er trio.. la pase barbaro!!
Ellas tambien supongo, ya q fueron deslechadas o asi fue como me parecio por como quedaron
Comenzamos a puro franeleo con besos de lengua estando parados los tres al borde de la cama, paso a desnudarlas como si fueran los bombones suizos mas ricos q me fuera a comer
Les digo q se pongan en 4 al borde de la cama y contemplo esos tremendos culos divinos..
q belleza por favorr!!
era tener el cielo mismo sobre la cama con angelitos culones..
Asi fue como comence a degustar ambas conchitas y asteriscos a pura lengua y dedeo q es lo q mas disfruta barneys
Iba allternando lengua y dedos con ambas digamos.. queria q los niveles de placer sean optimos para las dos en todo momento..
Asi es como logre mantener calentura del encuentro sin dejar de lado a ninguna, el fuego siempre estuvo chispeante por decirlo de alguna forma.
Entonces mientras le chupaba a vichi la pajeaba a mili y viceversa.. terribleee!!
Las dos comenzaban a gemir como gatitas en celo y mis manos chorreaban con sus calidos fluidos dandome a entender q ese era el bello preludio punto caramelo antes del tan deseado festín carnal
Ya estando humedas.. me recuesto en la cama y mientras nos comiamos la boca con vichi, mili me succionaba a full sin respiro Wwoow..
como chupa esta pendeja!
A vichi le mandaba dedito picaron por la cola dandole a entender q me interesa la posibilidad de llegar a penetrarla algun dia antes del xxxx en lo posible
Mientras nos besabamos se pajeaba los labios con mi antebrazo q se perdia entre sus piernas
Luego cambiamos, mili besadora serial
y vichi chupando a velocidad crucero
Despues vichi decide cabalgarme, y luego pasa mili arriba mientras nos besamos nuevamente con vichi.
A full todo el tiempo las cabalgatas.. no se como pude aguantar ese ritmo.. va si se, descanse bien y me alimente como un deportista de elite
Sabia q tenia q rendir al maximo en un trio sino no sirve, hay q dar placer a diestra y siniestra
Volviendo al tema... noto el leve cansancio por parte de mili estando sobre mi despues de galoparme intensamente, ahi les digo entonces q se pongan en 4 y comienzo garchando a xxxxrpm a mili q gemia de una manera q me reecontra calentaba mal, mientras vichi me besa y disfruta de como la penetro a su primita.. rotamos y le doy a vichi con mis ultimas reservas de energia llegando asi a deslecharme dentro de su conchita.. queria darles en la boca pero no llegue
en ese momento de total extasis la beso profundamente a mili, y fue como sentir un hilo de placer q nos conectaba a los tres culminando asi dicho encuentro.
Fin
Gracias por leer gateros!
Quise resumirlo pero me iban a faltar detalles.
(la tablita corresponde a vichi)
Un abrazo, y q sigan los exitos!
Barneys, uno de los dinosaurios mas pijudos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9