¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] No podia comenzar el 2010 de otra manera... Soraya
06-Jan-2010, 22:09
Buenas gente, mi gira interminable no podia comenzar el xxxx de otra manera que visitando a mi gran debilidad...
Soraya
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Vamos ser breves para no aburrirlos con mas de lo mismo pero concretos para el que no la conoce y le pueda servir la data, a la chica en cuestion la encontramos en Corrientes al xxxx, piso 4.
Potochoto no hay casi nada, la mina es hermosisima, mucho mas que en las fotos, lo unico que ahora esta con el pelo lacio.
El servicio que brinda es completisimo, es mimosa, muy onda novia, el pt es sin, esta muy bueno lo hace despacito y eso me calienta muchisimo. Besos te da todos los que quieras, a mi como me gustan mucho los besos siempre se me pasa el tiempo volando porque me la paso a los besos y caricias
El garching fue primero en misionero para poder seguir a los besos
y despues en cuatro (por dios que linda vista). Fue un solo polvete porque como dije antes el tiempo me pasa demasiado rapido con ella.
Ah lo unico que esta vez medio que me garcaron un poco con la hora, cuando llamaron por telefono todavia faltaban unos cuantos minutos, igual estuvimos un rato mas juntos y despues si pase al baño para higienizarme y despues cambiarme para partir.
Asi comenze oficialmente mi año gateril, veremos con que sigo... tengo varias en mente...