¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] INTIMIDANTE tetona , Mica
08-Sep-2018, 09:01
Despues de un duo hecho con Pame y Mica en abril, me quede con ganas de estar a solas con esta chica, con el supuesto temor de que iba a pasar ya que no todas las xp son como uno las planea, esta xp es del dia lunes pasado, arreglo de una con ella alrededor de mediodia , me apropicuo al nido (me queda pagar el alquiler por las veces que fui) esta vez me toca la habitacion mas alejada del baño, me recibe con su conjuntito negro, en tacos y ´portando sus intimidantes tetas y simpatia, arreglo gift de antemano, toalla, higiene y la faena.
Que poder describir en palabras la atencion de esta niña si me dejo seco , exhausto, terminado haciendo de todo un poco , de manera suave a veces mas fuerte , arriba ella, misionero, de parado , sentado, en cuatro, 69, pete con deep throat, besos a full, como enamorados o comiendonos la boca, orificios sin olores , degustables, una apertura de piernas para mi humanidad perfecta y un aguante de cola y de parado contra el espejo monumental, miraba el espejo y parecia una pelicula soñada , me alejaba cada tanto para salir de foco y no ver el adefesio que estaba abusando de la niña (yo).
Fue una hermosa experiencia y un servicio que me tiene acostumbrado ese lugar que da ganas de reincidir con una , con otra o con las 2 juntas.
Espero no haberlos aburrido, redactado en forma anarquica y desprolija , bruja andando cerca.
Mica tetas hermosas , cola comilona , besadora serial, servicio de puta madre .CUIDEMOSLA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10