¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabandija_ba
[XP] LUNA - del PV de San Martin - ORTERA INTENSA culo AR todavía apretado.
21-May-2015, 11:41
Volví con las experiencias después de tanto tiempo. En esta etapa no voy a publicar muchas fotos, sólo las que valen la pena, OJO! no por la chica pero sí por la calidad de la foto, y como a veces no da hinchar mucho las bolas por las condiciones de luz y demás, decidí disfrutar más de las experiencias y tratar de transmitir con el relato.
LUNA es una chica de treinta y cortos, morocha con el pelo claro bien cuidado. Bonita de cara y sensual. Arriba es quizás lo más flojo pero llega a "promedio", es una chica con mucha caja, en un momento pensé que se mataba en el gimnasio pero me dijo que no, tiene cintura y bajando encontramos lo mejor, terrible culo, duro, bien duro, parece trabajado, pero según ella no. Me costó creerle.
ORAL: Estuvo bien, me costó pero llegamos a hacer un poco de GP, lo suficiente como para que se babee un poco las tetas. Yo quería coger así que pasamos 5 minutos por la conchita y al toque le pedí la cola.
ANAL: Empezamos en cuatro, ella maneja la pija y se la mete, cuesta un poco pero va entrando. Cabeza, tronco y huevos. Allá fué, bien metida. Se queja un poco y me pide que me mueva. La pija sale hasta la punta de la cabeza y se la meto en cámara lenta, le recorro todo el culo con la pija bien dura, estaba al palo mal. Luna refleja todo con la cara y gemidos. Se nota que la siente, todavía tiene el culo apretado. Se siente perfectamente todo. Cambiamos a patitas al hombro, todo lo mismo, el culo bien abierto con ayuda de las manos de ella, la saco toda y la meto de una, a la tercera vez me dice que así le hago entrar aire, así que cambiamos de posición, parados frente al espejo la agarro del cuello y le doy besos mientras le taladro el culo, con la pija metida la subo a la cama y con un traqueteo furioso le acabo bien el orto. La saco, todo el culo dilatado, parecía que latía.
CONCLUSION: Fiera ANAL, culo AR. Para orteros exigentes.
Visitar publicación de sus compañeras para contactarla:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Saludos y a coger que se acaba el mundo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: calle San Martin - san martin - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8