¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osca78
[XP] Iris
27-Oct-2015, 18:05
llamo al pv de peron al xxx para arreglar con nis me dicen que a esa hora no esta, pregunto por dali (me gustan las flaquitas) tampoco esta y me dicen que a esa hora esta Iris , no la conocia , pero ante la necesidad arreglo, llego al lugar subo y vamos a una pieza con cama doble , la ultima vez que fui me toco un divan, le doy el regalito por una hora , me ducho y vuelvo , al toque aparece la niña, linda de cara , simpatica pero de cuerpo me gustan mas las otras chicas, empezamos con buenos besos de lengua que da sin problemas , caricias y la pongo de rodillas sobre mi cara y le doy una buena chupada a la conchirta que se mojo toda mientras le entraba un par de dedos , estaba recaliente me pone un forro y empieza a moverse arriba con mucha actitud , para pasar yo arriba y cojerla un rato mientras nos besabamos con mucha saliba , nos pusimos en meida cucharita y mientra s ella me masturbaba ya la besaba y la masturbaba a full hasta que llego al orgasmo temblando toda , descansamos un poquito para terminar en un glorioso 4 con elque acabe, baño y a seguir trabajando, en resumen estoy enamorado de nis y dali , pero esta chica le pone mucha actitud aunque fisicamente no es tan de mi preferencia , espero sirva de algo mi experiencia , abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7