¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Iris BG
23-Nov-2013, 15:02
el anteultimo after gane una xp con Magui mariposas, por algunos motivos no hubo forma de arreglar y ella termino abandonando el trabajo, en el ultimo after se persento ella y haciendo aminowbana de intermediario magui ofrece que cobre el premio que me debia con alguna de las chicas que trabaja para ella, elegi a Iris y arreglamos para el jueves a las 21 por problemas de transporte llegue tarde y terminamos por arreglar a las xxxxuna vueltita por la zona y vuelvo al lugar situado en bartolome mitre al xxxx. subo al depto y me atiende Iris la primera impresion es que linda chica, charlamos un poco y pase al baño, vuelvo a la habitacion y entrra ella detras mio, nos besamos y acariciamos de pie un rato terminamos desnudos y ella se arrodillo en la cama y empezo a hacerme un buen PT. disfrute un buen rato y nos acostamos para hacer un buen 69. despues de disfrutar eso ella decidio cabalgar un buen rato, le acariciaba las tetas y disfrutaba la imagen de ella. Despues de un rato cambiamos de posicion y yo pase arriba para coger en el clasico patitas al hombro, despues de un rato volvimos a disfrutar de un 69 y termina acabandole dentro de la boca, fue un buen polvo pase al baño a higienizarme , charlamos el resto de la hora y me retire a mi domicilio.
Gracias a amino por mediar para el cobro del premio y a magui por no olvidarse del mismo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1
Barrio:centro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:7